Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

Necesito dar de baja a esta subscripción no quiero más que ingresa la compra en dolares

Dar de baja

Quiero dar de baja fun lunacy.com nunca la he pedido ni usado ..me llega en dólares!!!! por favor del de baja esta aplicación.

Dar de baja

Necesito dar de baja mis tarjetas naranja y naranja visa, ya que no las uso y me generan gasto, intente por teléfono pero no tienen la opción y por correo electrónico no contestan.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la tarjeta naranja!

Quiero dar de baja la tarjeta naranja! telefónicamente sigo todos los pasos y nadie me responde. No la uso y no la quiero!!!!! quiero la baja. Próximo paso, defensa del consumidor. Gracias

Dar de baja tarjeta naranja

Buenas tardes me llamo sosa jorge el motivo de mi reclamo es para darle de baja a las tarjetas tanto oro como visa por motivos de que no la uso y no la necesito. Por razones de horario de trabajo no me puedo acercar a un local así que por favor espero una respuesta. Gracias

Baja

Dar de baja seguro y revista

Respuesta

Hola....quiero usar mi tarjeta y me dice que no puedo operar por el momento quisiera saber xq ya que tengo paga la última factura . Espero respuesta gracias .

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la tarjeta naranja

Necesito dar de baja mi tarjeta naranja. No tengo tiempo de pasar por una sucursal. estoy pagando un seguro que no pedí en una tarjeta que no uso

Solucionado 01 de Diciembre

Dar de baja la tarjeta

Hace unos meses se emitió una tarjeta naranja a mi nombre con recibos de sueldo de un trabajo al que ya había renunciado. Cuando le expliqué a la operadora que estaba desempleado ella me dijo que la tarjeta no generaba gastos extras, lo cual es incorrecto. Ayer recibí un total a pagar por mensaje d…

Dar de baja tarjeta naranja

Buenos días! el motivo de mi reclamo y disconformidad se debe a que acepte que me enviaran la "tarjeta naranja" después de una intensiva charla donde ellos prácticamente te la encajan diciendo "en estos días le va a estar llegando a su domicilio....." a cuestión es que me dijeron que no tenía costo…

Solucionado 15 de Agosto