Naranja X: Dar de baja

Baja

Hola quisiera dar de baja comisión naranja en tu celular ya que pago $20 pesos y no lo uso todos los meses me figura en mi resumen

Dar de baja

Hola quiero dar de baja la revista convivimos. Nunca me llega y lo estoy oagando. Muchas gracias

Dar de baja

Solo quiero dar de baja el seguro de bbva

Dar de baja la tarjeta

Hola, quiero dar de baja la tarjeta, ya que en un principio el vendedor, cuando me la ofrecio, me dijo que no iba a tener gastos hasta el momento que use la tarjeta, y me esta viniendo un resumen todos los meses, obvio sin haberla usado, y segundo no presente los pagos del monotributo, y me la envi…

Solucionado 01 de Diciembre

Baja

Hola buenos días quisiera dar de baja a un adicional...fui a una sucursal re rosario y la q me atendió me trató re mal y no me quiso dar la baja.. Graciad

Solucionado 04 de Junio

Baja

Quisiera dar de baja mi tarjeta naranja ya que la pedí por error y no la voy a utilizar.

Dar de baja tarjeta

Estimados, no le doy uso a la tarjeta. Necesito la baja de la misma. Por otro lado $141,66 me llegó para pagar sin hacer uso de la tarjeta, solo por mantenimiento de cuenta que en teoría no se cobraría hasta tanto no se de uso.

Solucionado 08 de Junio

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta pero me dicen que primero tengo que pagar todo lo que debo, que son planes en cuotas. Veo que la ley dice que puedo pedir la baja aún teniendo deuda pero debo pedir la baja por un medio fehaciente como una carta documento, que según entiendo sale $320 y no quiero gasta…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Porque me cobran 143,36$? nunca use está tarjeta naranja.cuando me la ofrecieron me dijeron que si no la usaba no tenía ningún costó. Quiero dar de baja ya

Solucionado 08 de Junio

Dar de baja

Buenas quisiera dar de baja la revista, debido a que no la estoy recibiendo como corresponde y no voy a poder abonar algo que no estoy utilizando. Así que a la brevedad solicitó la baja de la misma.

Solucionado 02 de Junio