Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Hoy quise dar de aja la revista convivimos en sucursal de resistencia y no me quisieron tramitar la baja. Necesito dar de baja la revista. Me estan cobrando por algo q ni siquiera me envian. Espero rapida solucion.

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista de la empresa porque no la necesito, llega al domicilio de la sucursal y nunca la retiro.

Publicado 08 de Setiembre

Baja revista convivimos

Buenas noches soy lorena carmona dni 25048929 quiero dar de baja a la revista convivimos la cual recibo todos los meses porque no es de mí interés y no quiero seguir pagando algo que no es de mí utilidaf

Publicado 03 de Setiembre

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos de mi tarjeta naranja, no dan ningun medio de contacto para dar de baja y la revista no llega nunca, me roban, si la cuota del valor de la revista cada vez mas caro.

Publicado 25 de Agosto

Dar de baja revista convivimos

Hace varios años ya pedí la baja de la revista convivimos sin siquiera haber aceptado está . Hoy a la fecha aún me siguen cobrando y quisiera denunciar tal abuso. Pedir la baja urgente de la misma.

Publicado 26 de Julio

Dar de baja la revista

Hola buenas tardes quiero dar de baja la revista disney junior ya q mi hija no lo usa y ya hace varios mwses q no me llega como pueso darme de baja . Gracias

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista

Quiero dar de baja a la revista xq me la cobran y nunca llega a ni domicilio

Solucionado 02 de Agosto

Dar de baja revista

Quiero dar de baja la revista de naranja y no puedo hacerlo atraves de llamada y en la sucursal no me la quisieron hacer

Solucionado 28 de Junio