Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Dar de baja revista convivimos

Buenas tardes, quiero dar de baja la revista convivimos y no me da ninguna opción de hacerlo online o por teléfono no puedo porque estoy en españa y por lo tanto tengo número español y no permite llamadas internacionales, desde ya gracias.

Publicado 22 de Marzo

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos porque pago todos los meses pero jamás me llegó a mí domicilio

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos, ya que me la cobran todos los meses y nunca me llega a mí domicilio, pero más allá de eso, yo no la solicite, directamente me la cobran sin mí consentimiento.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Hace más de un año que pedí que me dieran de baja la revista convivimos y nada. Me cobran todos los meses por algo que ni siquiera me llega.

Publicado 23 de Noviembre

Dar de baja revista convivimos

Solicito la baja de subcripcion de revista convivimos y no encuentro opcion por telefono agradeceria una solucion soy juan vargas

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista

Hola soy montivero maria margarita 16812183 quiero dar de baja a la revista convivimos.

Publicado 24 de Octubre

Dar de baja revista

Hola buenas tardes quisiera dar de baja la revista avengers, que me figura en mi resumen de tarjeta naranja gracias

Publicado 16 de Octubre