Naranja X: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Hola. Quiero ingresar a mi cuenta online y me aparece "cuenta inhabilitada". Me gustaria saber el por que.

Cuenta inhabilitada

Buenos días, intento ingresar en naranaja on line y me dice: "cuenta inhabilitada", cual es el motivo??! el día sábado 8 de septiembre realizace el pago del resumen a través de la app, debitandome de mi caja de ahorro en Banco Nación

Cuenta inhabilitada

Intento entrar en la app de naranja a mi cuenta y no puedo porque tengo inhabilitado la cuenta

Cuenta inhabilitada

Hola , intento ingresar a mi cuenta y me dice cuenta, inhabilitada. Me gustaría saber porque. Gracias

Cuenta inhabilitada

Hola cómo estás? hoy quise entrar a mi cuenta y me dice q está inhabilitada

Solucionado 16 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Quiero entrar a la app o a naranja online y me dice que se encuentra inhabilitada. Quisiera saber cuál es el motivo.

Cuenta inhabilitada

Hola, recién quise ingresar a mi cuenta online y ni bien ingreso mi clave me sale "cuenta inhabilitada" ¿a qué se debe? ¿están actualizado la página ya que pagué el viernes y aun no me ha llegado sms acreditando pago? es lo que creo quizás estén actualizando la página por eso no me deja ingresar c…

Solucionado 16 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Buen día, es imposible contactarse al 0810 de naranja. Quiero acceder a la app de naranja o a través de naranja online y me dice que la cuenta se encuentra inhabilitada. Es más, tuve un reclamo de Netflix porque no podían procesar el pago. Yo pago en tiempo y forma la tarjeta…

Cuenta inhabilitada

Hola no puedo entrar a naranja on line me sale cuenta inhabilitada? porq gracias

Cuenta inhabilitada

Hola quiero entrar a mi cuenta online de tarjeta naranja y no me deja, la descipción que muestra es su cuenta está inhabilitada.