Naranja X: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Quiero acceder a mi cuenta naranja on line y me dice que la cuenta esta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Hola! encuentro que mi acceso a la cuenta online de tarjeta naranja se encuentra inhabilitado y no comprendo el motivo. A este reclamo quiero añadir que el día 5/9/18 pague mediante débito directo de mi cuenta en el banco bbva francès , la suma de $3553,45 correspondiente al pago de mi primer resum…

Solucionado 12 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Porque mi cuenta se encuentra inhabilitada si siempre pago en tiempo y forma...

Cuenta inhabilitada

Buenos días. Hoy entré a la app y a la pagina de naranja y me dice "cuenta inhabilitada" lo cual es imposible ya que recibí la tarjeta hace menos de 20 días. Que hago?

Solucionado 19 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Hola . El viernes me llego una clave para entrar desde la aplicacion .recien itenté entrar pero me dice cuenta inhabilitada . Las tarjetas no me las entregaron todavia . Soy nueva

Solucionado 14 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Hola buen dia, quisiera saber por que quiero ingresar a la web con mi usuario y me pone cuenta inhabilitada cuando yo pago siempre en tiempo y forma .

Solucionado 20 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Hola, intenté ingresar a mi cuenta y me dice que se encuentra inhabilitada, necesito saber la razón, ya que en mi caja de ahorro figura el pago de $61 el cual quedó pendiente . Gracias

Solucionado 15 de Setiembre