Naranja X: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta se encuentra inhabilitada y no puedo realizar el inicio de sesión. Espero que puedan solucionarmelo. gracis

Publicado 19 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Nose porque cuando quiero entrar ala app de tarjeta naranja me sale que mi cuenta esta inhabilitada?? si ayer ingrese quiero que me solucionan el problema

Publicado 19 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Hola. Quería saber porque tengo mi cuenta inhabilitada,cada vez que ingreso a naranja online me sale que mí cuenta está inhabilitada. Queria saber el porque? el resumen está pago de hace 1 semana. Gracias

Solucionado 29 de Mayo

Cuenta inhabilitada

No puedo ingresar mediante la app porque dice que la cuenta esta inhabilitada

Publicado 18 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Hola buenas tardes....quiero saber cuál es motivo que me inhabilitado mi cuenta siendo que no incumpli ninguna de los términos y condiciones mencionados en punto 10.3. quiero mi dinero no sean ratas sino tomare acciones legales por medio de defensa al consumidor... siempre opere en la aplicación …

Publicado 12 de Abril

Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada vendo ropa medias y cosa así para sobrevivir y ayudar a mi familia y naranja no me da solución retuvo mi dinero estoy molesta necesito esa plata son casi 17000 pesos que en épocas de pandemia ayudan mucho no me roben

Publicado 10 de Abril

Cuenta inhabilitada

En enero cancelé mi deuda con tarjeta naranja me emitieron un libre deuda pero la cuenta sigue inhabilitada!

Solucionado 06 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Buenas tardes, la app no me permite ingresar porque dice que mi cuenta está inhabilitada y cuando entro por la página si puedo pero dice q regularice mi situación cuando todavía no tengo resumen para abonar. Quiero saber que pasa. Dni 10260969

Solucionado 11 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Hola buenas noches, quería saber que debo hacer para habilitar la cuenta nuevamente ya que ayer el estudio de abogados me emitió el libre de deuda que había tenido, ya salde todo. Cuado ingreso a la aplicación aún sigue inhabilitado.

Publicado 25 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Hola! quiero ingresar a mi cuenta de naranja online y me dice cuenta inhabilitada. Cual es la manera de solucionar éste problema? muchas gracias!

Publicado 07 de Noviembre