Naranja X: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

No puedo ingresar a mi cuenta online . Dice que está inhabilitada. Y no se el porque si estoy al día con la cuenta

Solucionado 10 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

No puedo entrar al app de naranja ...me dice que esta inhabilitada mi cuenta y quiero activar mis tarjetas y no puedo por favor necesito urgente

Publicado 01 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Hola! no puedo acceder a mi cuenta desde la app. Me pone que mi cuenta esta inhabilitada. Que tengo que hacer? gracias

Publicado 26 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Tarjeta naranja visa , me.dice que mi tarjeta esta habilitada, pero no la puedo usar! y cuando intente entrar a la app de naranja, me dice cuenta inhabilitada!! me queje con el chat de naranja , y me dicen que la tarjeta a ellos les aparece como activa, y que en cuanto a la app , que ellos me hicie…

Solucionado 27 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Hola quería saber xq no puedo entrar a mi cuenta ya que me aparece inhabilitada.

Solucionado 13 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Pague y tengo la cuenta inhabilitada. Ya el estudio me paso el recibo de pago. Sigo esperando respuestas

Solucionado 25 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Hoy entre a la app y me dice cuenta inhabilitada no entiendo la razón sera porque tengo la tarjeta denuncia y estoy esperando el nuevo plastico?

Solucionado 21 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Hola hago este reclamo, por que al ingresar a la cuenta online de tarjeta naranja, me díce tarjeta inhabilitada, desde este mes, pero cuando conpro algo "online"., por ej: Mercado Libre , puedo acceder a la compra y en mi mail me llega el correo, de tarjeta naranja de …

Publicado 28 de Agosto

Cuenta inhabilitada

Quisiera saber por qué mi cuenta de naranja online está inhabilitada y como habilitarla dni:16490088

Publicado 20 de Agosto