Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelación de compra

Tengo una cancelación de una compra tengo el tique del día 16 /06 y no lo tengo refregado en la cuenta

Solucionado 01 de Diciembre

Cancelar compra

Buenas queria cancelar una compra por Mercado Libre dado que compre un producto y cuando me llego estaba mal. Ya hable con el vendedor y le devolvi el producto, asique me iban a reintegrar la plata que deposite a su cuenta y lo que me falta es cancelar lo de la tarjeta

Cancelacion de compra

Hice una compra en un supermercado y me pasaron la tarjeta desp cancele la compra por q pague con otro medio de pago pero me estan cobrando la co.pra q se suponia estaba anulada

Cancelar compra

Hola. Hice una compra on line y no me fue enviado el producto. Cómo puedo cancelar la misma?

Cancelación de compra

Hola buenas tardes efectué una compra a través de Mercado Libre y cuando el pedido fue realizado me avisan que no tienen stock del modelo que pedí.lo cual no es lo que deseo y por consiguiente deseo cancelar la compra.

Solucionado 28 de Junio

Cancelar compra

Hola mi nombre es nicolas vega dni 39486451, el dia de la fecha quiero cancelar una compra que realice a través de la empresa Amway argentina de $10030.41. Por motivos de errores administrativos de financiación. Desde ya muchas gracias

Cancelación de compra

Quiero cancerlsr un pago en cuotas que ise de 2300 pesos lo ise en cuotas compre unas zapatillas hace una semana y no me la emviaron nunca esto fue el martes pasado

Solucionado 21 de Junio

Cancelar compra

Quisiera cancelar una compra ya que nunca recibi el cupon de compra por medio de Mercado Pago y la promocion que queria adquirir termino.

Solucionado 09 de Junio

Cancelar compra

Hola quisiera cancelar una compra que hice a través de tienda naranja el día 24/05, intenté comunicarme con tarjeta naranja y con el local y,por ser fin de semana largo, no hubo caso.

Solucionado 10 de Junio