Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar compra

Hice una compra en el exterior on line,me notificaron al 5895 que ya estaba acreditada,ahora desde el comercio me dicen compra cancelada,quisiera saber si la anularon ya que no me notificaron nada

Solucionado 07 de Junio

Cancelar la compra

Acabo de hacer una compra on line y creo que es una estafa

Solucionado 01 de Diciembre

Cancelar compra

Hola quiero cancelar una compra realizada el 17/05/2018 de un perfume de Carolina Herrera porque no era el producto que quería elegir ese es de hombre y yo necesito el de mujer necesito la cancelación de la compra por favor

Solucionado 31 de Mayo

Cancelar compra

Hoy hice una compra por tienda naranja con mi tc de un smart tv 50" pero me equivoque en la marca, nececsito cancelarla.

Solucionado 20 de Mayo

Cancelar compra

Hola, realice una compra por Mercado Libre con mi tarjeta visa. Aun la compra esta en pedido de autorización. quiero saber si puedo rechazar la compra o no ? muchas gracias

Solucionado 24 de Mayo

Cancelar compra

Hola hice una compra con naranja visa y la quiero cancelar ya que el usuario tiene reputación negativa

Solucionado 24 de Mayo

Cancelar compra

Me cobran una suscripción a un página de libros que nunca termine de realizar ya que se supone , según los pasos seguidos , había cancelado. resulta que me llegan mails de compras de 1 collar, 6, 95 dólares de algo que no quiero ni uso.

Solucionado 11 de Mayo

Cancelar compra

Hola, quiero cancelar una compra que se me efectuó hoy con naranja visa, en dolares.

Solucionado 29 de Abril

Cancelar compra

Hola hice una compra por teléfono ayer con la tarjeta naranja pero entendí mal y quiero cancelar la compra . Como puedo hacerlo ? fue a través de Mercado Pago

Solucionado 04 de Mayo

Cancelacion de compra

En el día de ayer hice un caloaboración para un artista argentino en el sitio patron en ningún memento me dijeron que el monto es en dolares pensando que eran 300 pesos argentinos al llegar el mail de mi compra efectuada en naranja me aparece 300 dolares estados unidenses. Al iniciar reclamo con el…

Solucionado 12 de Abril