Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

✳️ Formulario de Contacto Online
✳️ Whatsapp

Reclamos a Tarjeta CMR Falabella

Hurto y consumo desconocido

Me hurtaron la tarjeta de crédito, con billetera y documentación personal. Cuando me di cuenta, pedí el bloqueo pero ya habían hecho compras a mí nombre. Por favor, me ayudan a desconocer los consumos?

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Deuda por renovación de la tarjeta

Buenos días estoy informada en Veraz por una deuda con la tarjeta cmr Falabella Yo no la estaba usando y me dicen que es por la renovación (aunque no quiera renovarla). Me llaman de un estudio juridico de bs as, pero cuando intento llamar al numero qu…

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Se cometio un fraude con dos tarjetas de credito distintas

Buenos dias, se efectuaron compras en Mercado Pago con la tarjeta de mi suegro y suegra, la verdad ellos no se manejan en compras por internet y me gustaria poder ayudarlos por que tendran que pagar las transacciones que se generaron a sus tarjetas de credito. Favor su a…

Publicado 28 de Octubre

Cmr falabella estafadores

Una sola vez use l tarjeta Falabella hace más de un año y ahora me cobran por la renovación, cuando me habían dicho que no había cobro alguno si no usaba la tarjeta

Publicado 25 de Octubre

Robo

Buen día. estoy en españa y el 14 de octubre realicé un pago de 300 euros. Al cambio de la moneda de 1.111.755,28 para pagar en colombia. ahora resulta que me sale a pagar 2254,088. y me aparece un saldo de 445.911,70 aparece que ingrecé hora españa a las 3 y 55 am de la madrugada. para resol…

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Cobro de seguro de celular nunca solicitado

Hola buenos días antes que todo, les comento brevemente que hace poco solicité el alta de una tarjeta cmr. Hasta ahí todo bien, hasta que cuando voy a firmar los papeles me informan de un seguro de celular que nunca solicité, no suficiente con eso, en mis primeros movimientos me cobran dos veces la…

Publicado 17 de Octubre