Mala atencion
Tengo un fiat [números] con garantia comprado en taraborelli, todos los service fueron llevados a esa agencia sucursal paternal, aclaro que no me quejo del valor del service, el tema es que de las 5 veces que lleve el auto nunca fueron capaz de ni siquiera lavarme el parabrisas no pretendo que lave…
Publicado 10 de Octubre
