Taraborelli

Taraborelli

Reclamos a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Quiero dar de baja el plan

Quiero dar de baja el plan, no quiero que me debiten la cuota. Estoy llamando a taraborelli y no me contestan!! me cambiaron 2 veces de vendedor y el último no me da soluciones. Espero me solucionen el problema.

Publicado 17 de Abril

Devolucion de la reserva

Pague una reserva de un plan y al final no compre la comioneta y todavia no vi el reitegro de la plata soy enrique garcia dni 22406761

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Taraborelli

No me genera confianza la empresa

Estoy pagando un fiat uno quiere pasarme a un moby 100 por ciento financiado tengo el dinero del anticipo pero no tengo confianza por tantos quejas y reclamos por lo que estoy viendo no nada de lo dicen los vendedores es pensando en dar dé baja él plan

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Taraborelli

Reclamo x qe me estafaron

Buenas noches. yo he comprado un plan de una toro. Supuesta mente es el plan subite. La vendedora laura de la sucursal cordoba me ofrecio el cambio de la fiorino qe estoy pagando. Voi x la cuota 42. Ahora....fui a averiguar xq se qe otras empresas hacen cambio de el movil antes de cumplirse la ga…

Publicado 04 de Abril

Desastre

Angela perrone y samanta barrios son un desastre atendiendo te dicen una cosa y despues te salen con otra

Publicado 22 de Marzo

Gracias

Nunca tuve problema alguno tengo mi auto desde 2015 me lo entregaron en tiempo y forma genial taraborelli, estoy pensando en renovar gracias. Es bueno contar también lo bueno

Publicado 14 de Marzo

Venden con mentiras

Realice un deposito por un auto 0 kl, que iba a ser pagado en su totalidad, me recibieron el deposito para congelar el precio y al día siguiente me llaman a decir que el valor cambio, debido al cambio del dolar y que ya no me lo pueden vender. es una falta de respeto cuando yo separe un auto y v…

Publicado 13 de Marzo

Irgente

Hola necesito q me asesoren para dar de baja el plan por favor

Publicado 13 de Marzo

Estaba? o conveniencia

No se me hizo el débito h nunca me llamaron para decirme que debía cuotas, dejaron q se me caiga el plan en la 4ta cuota impaga, cuando quise regularizar me pidieron 46 mil pesos, la cuota era de 2800.

Publicado 02 de Marzo