Estafa
Buenas noches mí reclamo es el siguiente hace más de 1 año que hice un cambio de concesionaria de fiar zanet hacia taraborelli, en lo cual en fiat zanet tenía 24 cuotas pagas de un fiat mobi luego hice el traspaso a taraborelli por un fiat argo, hasta hoy en día no tengo ningún novedad de poder sac…
Publicado 25 de Junio
