Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Estafa

Pague 7.500 pesos para que me sacaran del veraz en 5 dias y ya va un mes necesito mi plata de nuevo yaaaaaaaa

Publicado 14 de Noviembre

Estafa

Me han echo pagar 4800 para salir del bcra que otra empresa e*****dora me mando al veraz y ya ha pasado el tiempo y nadie me responde envío correos y whatsapp y no hy respuesta los números que brincan no funcionan. Necesito que me devuelvan aunque no lo vam a hacer pero al menos que alguien haga al…

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja

Quiero darte baja cancelar mi tarjeta

Publicado 06 de Noviembre

Estafa

Apg supremacía legal. El 21 de octubre, me estafó en $6900, para salir del veraz , al día de la fecha, sin novedades y quieren que les abone $3200. Lo único que deseo es que me devuelvan mi dinero, yá que soy una jubilada y no tengo para comprar remedios....

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Supremacia Legal

Supremacía legal es una estafa

Hace un año me sacaron$12.000 bajo la promesa de sacarme del veraz. Al día de hoy no lo hicieron les estoy pidiendo que me envíen copias de las cartas documentos que según ellos supremacía legal hicieron y nunca me enviaron nada, porque no hicieron nada. Y ahora después de un año me piden más diner…

Publicado 03 de Noviembre

Ladrones

Hace 2 años me prometieron salir del Veraz Y no solo no fue así, me e*****ron 2 cuotas de 2500$. Son unos ladrones, no te dan respuesta y solucion

Publicado 02 de Noviembre

Quiero respuesta

Hola buenos dias que tomada de pelo me a hecho supremacía legal ya casi 1 año 1/2 que me cobro veraz y nosis de veraz si me sacaron pero de nosis sigue igual y yo pague un servicio que nunca me cumplieron espero tener alguna solucion a mi problema ya que llevo mucho tiempo esperando estar limpio

Publicado 01 de Noviembre

Estafa de esencia legal

Nunca me sacaron de veraz. Me cobraron 10.500 pesos. Primero que en la última cuota era un adicional de 2.500 por si aparecía en otros lugares un informe negativo. Luego me llaman y me piden que pague 2 cuotas de 3200 para nopsis. Mi veraz está tal cual no se modificó. Encima me robaron 10.500pesos

Publicado 28 de Octubre