Stock Center

Stock Center

Sobre Stock Center

✴️ Stock Center es una cadena dedicada a la venta online de zapatillas, ropa y accesorios relacionados al mundo del deporte.

Esta cadena de negocios antes conocida como Net Shoes, tiene más de 40 años en el rubro. Realiza ventas online y entregas a domicilio en toda Argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Stock Center trabaja con distintas empresas de transporte y logística según la región a donde tenga que ser enviado el producto.

Stock Center atención al cliente:

☸️ Estos son los medios de contacto de Stock Center:

La atención al cliente de Stock Center tiene estos horarios:

• Lunes a viernes de 9 a 20 hs
  • Sábados de 9 a 17 hs

Stock Center: ¿Cómo comprar?

✅ Seguí estos pasos para hacer una compra en Stock Center:

1. Entrá a su página web
  2. Elegí los productos y agregalos a tu carrito
  3. Abrí el carrito cliqueando el icono en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Presioná “Comprar
  5. Completá tus datos y finalizá la compra

Stock Center: seguimiento de pedido

✳️ Una vez que tu producto sea despachado de la sucursal de Stock Center vas a recibir en tu casilla de mail el número de seguimiento del pedido.

Ingresando tu número de seguimiento en la página web de la empresa encargada del envío vas a poder visualizar el estado de tu paquete.

Stock Center: Pedidos

▶️ Los pedidos son entregados en el domicilio que sea indicado de lunes a viernes de 9 a 18 hs, exceptuando los feriados nacionales.

¿Cuánto tarda un pedido de Stock Center?

▶️ La entrega de los pedidos de Stock Center depende de la correcta realización del pago, de la disponibilidad de los productos y del tiempo de envío.

Tiempos estimado de entrega Stock Center

▶️ Estos son los tiempos estimados de entrega de Stock Center:

• AMBA: 2/3 días hábiles
  • Ciudades Capitales: 4/5 días hábiles
  • Ciudades del interior: 7/8 días hábiles
  • Envío express CABA: 1 dia o menos
  • Envío Express Cordoba: 1/2 días

Si vivís en CABA podes solicitar un envío express antes de las 13hs y recibir tu pedido en el día. Tambien podés pedirlo desde Córdoba Capital y recibir tu pedido al día siguiente o en 48hs.

¿Cómo cambiar mi pedido de Stock Center?

⛔ Para realizar un cambio en Stock Center es importante que tengas la factura para comprobar la compra.

Estas son dos maneras de realizar cambios en Stock Center:

• Acércate a la sucursal más cercana con tu recibo y el producto. Para conocer la dirección de la sucursal más cercana ingresá en Stock Center sucursales.
  • Escribí un mail a [email protected] con los datos de tu pedido o comunícate  por teléfono a atención al cliente de Stock Center 0810-777-7862 para que la empresa se encargue de buscar el pedido y realizar el cambio.

Si en el momento de recibir el producto no estás conforme y querés pedir el cambio, tenés hasta 30 días desde que llegó el pedido.

En caso de que tu producto tenga alguna falla tenés hasta 180 días para realizar el cambio.

¿Cómo cancelar mi compra de Stock Center?

⚠️ Para cancelar tu pedido podes usar el botón de cancelación en su página web: Cancelar pedido Stock Center

Recordá que para poder hacer la cancelación tiene que ser dentro de los 10 días después de haber realizado el pedido.

Stock Center reclamos

Existen algunos reclamos por atrasos en la entrega de productos o en la devolución del dinero en caso de cancelaciones. En las épocas de aumentos de ventas, como lo son los hot sales o fechas especiales, suele suceder que se atrasen  los servicios de la página.

Si este es tu caso te recomendamos insistir por las distintas vías de comunicación que tiene la empresa hasta recibir una respuesta. Si no la conseguís, realizá tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma.com así notificamos a la empresa y colaboramos para solucionarlo.

Stock Center : devoluciones

➡️ Para coordinar las devoluciones de dinero en caso de una cancelación o por algún reclamo, debés contactarte con Stock Center por uno de estos medios:

Reclamos a Stock Center

Reclamo a Stock Center

Reintegro del dinero y/o entrega del producto

El día 06 de diciembre de 2017, realice una compra por internet pago realizado en una cuota con tarjeta, por un par de zapatillas, según dice en la factura , la entrega se realizaría dentro de los 5 días hábiles, cosa que al día de la fecha no ocurrió, ayer sábado 16 de diciembre de 2017, por s…

Publicado 17 de Diciembre

Informacion de rastreo

Ha pasado mas de 1 semana y todavia no me muestran la informacion de rastreo del producto

Publicado 01 de Diciembre

Reclamo por pesido

Hola buenas quisiera saber cuando me llega mi compra..la realice el.17 de noviembre..ppr favor una respuesta..gracias .sergio

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Stock Center

Me envian lo comprado, o me devuelven el dinero. tan simple como eso

Realice una compra de dos zapatillas de niño el día 30/10 pedí retirar por la sucursal parque brown factory en caba, hoy 22/11 no aparece mi pedido, no contestan los email, el 0800 es imposible te dejan la música 40 min y se corta, el seguimiento por la pagina no existe, en la sucursal parque brown…

Solucionado 30 de Noviembre

Talle equivocado puma creepers

El 25/10/17 realicé la compra de unas zapatillas Puma creepers talle 38. Fui a retirarlas a la sucursal (boedo, lomas de zamora) y resultaron ser talle 39, no me habilitaron el cambio en la sucursal ya que no había stock, me dijeron de comunicarme con la sede central pero no res…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Stock Center

A quien reclamar por compra en internet

Hace 45 días realize una compra en stock center de un par de zapatillas y aún no lo recibí (en la página dice que la demora puede ser de hasta 10 días). Hablo al 0810 de la empresa y es imposible comunicarse (te queda la llamada en espera hasta que se corta). No responden los mails, un desastre y u…

Publicado 19 de Octubre

Cambio de zapatillas

El dia 22 de septiembre compre unas nike air max con capsula de aire para correr y ayer al ponermelas , me encuentro con que una de ellas esta desinflada y las zapatillas tienen menos de 20 dias que hago ??, las pague 2500 pesos que no es poca plata

Solucionado 17 de Octubre

Respuestas a mi reclamo

Hice una compra on line de unas zapatillas en stock center el día 5 de septiembre se acredito el pago y hoy 19 todavía no lo recibí, supuestamente dentro de los 10 días estaba en mi domicilio, me enviaron todos los mail, numero de seguimiento, factura pero no recibí el producto. Envié varios mail, …

Solucionado 24 de Setiembre

Respuesta a mí problema

Hola . Les cuento que ayer fui a pagar en el local de stock center de lomas de zamora que está enlazado en esquina boedo , fui con mí esposo u mí bebé page y compre un torneo de river me fui olvidándome mí células arriba del mostrador delante de la cara del chico que me cobró salí subí al auto me d…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Stock Center

Cual es la solucion a mi consulta

Hola..!!! mi reclamo es el siguiente: en el dia de hoy realize la compra de un par de zapatillas nike en el local stock center ubicado en el shoping la paz de la ciudad de parana entre rios; al llegar a mi domicilio bservo detalladamente el calzado y veo que la calidad del mismo en terminaciones y …

Publicado 03 de Setiembre