Stella Artois

Reclamos a Stella Artois

Reclamo a Stella Artois

Latas cerradas y sin contenido

Recientemente compre un pack de latas de cervezas,de las cuales, dos de ellas vinieron completamente cerradas pero casi sin contenido. Me gustaría que me den una solución. Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

Lata cerrada,sin contenido

Recientemente compre un pack de latas de 473cm de stella artois y dos de las latas vinieron herméticamente cerradas como corresponde,pero con menos de la mitad del contenido.. Nose cual habrá sido el problema,pero me gustaría que me den alguna solución. Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

¡¡¡mal sabor!!!

Hace 10 años que escogí beber stella artois,hace 6 meses descubrí que tenía un mal sabor.hoy 17-2-2020 compro dos cervezas y sigue teniendo el mismo mal sabor.¡que pasó que sabor,ya todo es negoció!!!

Publicado 17 de Febrero

Gran problema

Me tome la molestia de quejarme por una cerveza que antes era rica y simplemente se volvió asquerosa una pena . No la compro nunca más!

Publicado 02 de Febrero

Reclamo bebida defectuosa

Buenas tardes , compre una cerveza stella artois 975cm3 , vencimiento 10-05-20 l 316a1 08:54 que contiene en su interior algo que parece ser un plástico , se encuentra cerrada.

Publicado 31 de Enero

Mal estado

Compramos 6 pack de cerveza de latas de 473cm y en una de ellas la cerveza tiene un sabor asqueroso casi podrido

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Stella Artois

Suciedad en el interior de la botella

Compramos una cerveza átelos artois y tenía una suciedad en el interior, venía con un hongo redondo y papeles en el interior.

Publicado 20 de Diciembre

Cerveza liquido verde

Hola! hoy abrí una cerveza en lata y cuando la empecé a tomar empecé a sentir un gusto raro, miro y tenía un líquido verde medio mucoso. Tengo una foto pero no me deja adjuntarla acá

Publicado 23 de Noviembre