Stella Artois

Reclamos a Stella Artois

Stella artoys sin sabor

Compré varios pack de latas de cerveza rubia, todas las latas vienen casi sin sabor, siempre compro ésta marca y se nota mucho la mala calidad de la cerveza, parece soda amarilla. Tengo varios packs sin abrir para verificar aguardo respuestas

Publicado 07 de Octubre

Lata vacia

Compre un six pack de latas de 267 y una estaba completamente vacia sin abrir. Reviso la lata y vi en el fondo un pequeño hueco como de un golpe. Por lo que vi hay otros reclamos por el mismo problema. Mas que six pack deberia ser five pack

Publicado 29 de Setiembre

Menos cantidad

Compre dos botellas de 1 lt de stella artois noire y una de las dos me vino con mucho menos que la otra y están perfectamente selladas espero respuesta saludos

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Stella Artois

Compre un sixpack y vino una lata vacía

Compre un sixpack y vino una lata vacía. había una oferta en el supermercado Jumbo (la segunda unidad al 50%) por lo que aproveche para comprar varias. Al acomodar los productos noté que una de las latas estaba vacía. Claramente el supermercado no se quiso hacer cargo porque …

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Stella Artois

Llego una lata del pack sellada pero vacia

Buenas noches, compre un pack de latas de cerveza de 6 unidades, pero una de las latas llego sellada pero vacia, con aire. Quiero una respuesta y una remuneracion ya que compre 6 unidades. Gracias!

Publicado 15 de Agosto

Sabor!!!!

La cerveza ya no tiene el sabor/aroma característico que supo diferenciarse de las demás cervezas industriales. Si uno elige una marca de cerveza o la prefiere por sobre las demás, es por algo. No esta en a la gente.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Stella Artois

Sin gas y sabor distinto

Acabo de abrir una cerveza sin gas y un sabor distinto al de siempre. La tuve que tirar. Tengo las fotos.

Publicado 17 de Julio

Fraude de stella artois

Compre un cupon de ayuda a un restaurante, hice mi compra el 17 de abril y decía que en 15 días sería entregado, ya van 2 meses y nada, ni por correo ni messenger me dan respuesta o solución? fue un fraude acaso?

Publicado 21 de Junio

En malas condiciones

Hola, vengo a dejar mi reclamo, compre 4 botellas de 975cm3 el dia 23-05-20 a las 19.39.41 en el hipermercado carefour de gualeguaychu, entre rios y dos tenian un aspecto no comun al momento de servirla en el baso codigo de botella: l008a1 numero de contacto: 03446617726 direccion: gervasio men…

Publicado 24 de Mayo