Stella Artois

Reclamos a Stella Artois

Cambio en el sabor

Hola, hace un tiempo, corto, no sabria bien, pero la cerveza ya no tiene el sabor caracteristico que la hacia especial. De probarla con los ojos cerrados creeria que estoy tomando una bramma. Algo cambio y no fue para bien.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Stella Artois

Una mosca dentro de la cerveza

Buenas tardes.. Me quiero contactar con ustedes porque abri una cerveza y dentro de la misma habia una mosca, termine tirando la cerveza. Quisiera saber si puedo tener una retribucion por la misma? muchas gracias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Stella Artois

Reclamo por un insecto dentro de la cerveza

Hola buenas noches, mi reclamo es porque al abrir una cerveza de 975cm3 stella artois encontre una mosca dentro de ella. Saque fotos para comprobar lo mencionado. La fecha dice 12/12/19 y el lote: 166a1 15:23

Publicado 11 de Julio

Producto defectuoso

La botella de cerveza que compré tenía suciedad dentro y algo parecido a una babosa

Publicado 10 de Julio

La cerveza no tiene gas

Buenas noches. compre en Coto de bernal 2 latas abri una y no tiene gas . Es intomable!!! tengo el ticket.

Publicado 01 de Julio

Lata chupada hacia adentro

Compre un pack de latas con numero lote 10/10/19 lt03e3 09:41 una de las latas esta chupada hacia adentro la lata esta muy fragil no tiene ninguna marca de golpes ni perdidas

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Stella Artois

Mal gusto en cerveza stella artois

Compre 5 botellas de stella (de litro) en Jumbo morón (lote 087a1, vencimiento 24/9/19), y no tienen un buen sabor. Desconozco si se debe a que la goma de la tapa al abrirla esta abultada como con aire o si es por otra cosa, una botella la abrí y la tiré x su gusto fuerte, esta…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Stella Artois

Hubo un error en el empaquetamiento

El fin de semana festejé mi cumpleaños. compre varios packs de latitas de stella y en uno de ellos me vino 1 Brahma consumí laa 5 stella y la otra la deje en el pack tan cual vino.

Publicado 04 de Junio

No se pueden tomar

Mal sabor en latas de 355 cm3 con vencimiento 21/08/20919 compradas el día 05/05/2019 en vital de avellneda

Publicado 20 de Mayo

Envase sucio por dentro

Compré una cerveza y el envase por dentro me vino sucia tiene una mancha negra

Publicado 30 de Abril