Steam

Steam

Reclamos a Steam

Queria que se me abonen los 160$ars que pague

Hoy 5/7/2018 hice una transaccion bancaria (santander rio) con el monto de 160,38 ars$. resulta que pasada las horas no obtuve mis 160$ a la cartera de steam, pero si se me a cobrado la transacción.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Steam

Se produjo un error al comprar en steam

Hola, buenos dias! el dia de ayer entregue un pago por pagofacil para comprar 2 juegos en steam pero luego me llega al meil un mensaje de que se produjo un error en la compra. Que puedo hacer? tengo un comprobante. El pago fue el dia miercoles 4 de julio del 2018 entre las 18:00hs y 19:00hs

Publicado 05 de Julio

Compra fallida en steam

Buenas noches, el día jueves 4/7 hice una compra de un juego en steam, la compra me aparece como fallida y desde el soporte de steam me djio que contacte con el intermediario del pago... porfavor quiero solucionar este problema.

Solucionado 11 de Agosto

Queme reembolsen el.juego

Mi hijo compro un juego en febrero casi nomlo uso hasta ahora cuando pongo a a jugar e. La pc el juego no funciona y no me quiere. Rembolsar el juego. Solo lo uso 29minutos.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Steam

Compra por transferencia fallida pero no me reembolsaron el dinero

Realicé una transferencia por santander rio a la cuenta 414-005000004835 de fca sa por el juego gta v, por un monto de $89,94 pesos argentinos. La compra se iba a pagar en parte con saldo de la cartera de steam y el resto con esta transferencia. La transferencia se realizó correctamente pero ste…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Steam

Error en una compra reciente de steam vía pagofácil

Compre 3 juegos en steam. Aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde. El mismo dia a las 17:00 horas. Fui a pagar en pagofacil. cuando regreso a mi casa, reviso mi correo electrónico, y veo tres mensajes de steam, diciendo que hubo un error en una compra reciente. Esos tres mensajes me fueron e…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Steam

Steam no me reconoce la transferencia por santander rio

Realicé una transferencia por santander rio por el gta v adquirido mediante steam, la transferencia se realizó correctamente pero steam no pudo cobrar el pago y no me deja acceder al juego, quiero que me devuelvan mi dinero o que me den acceso al juego!

Solucionado 26 de Junio

Devolucion de dinero

Transferencia por online banking santander rio cuenta debito: 068-386530/01 cuenta destino: 414000483/5 titular: fca sa importe: $297.04 referencia del concepto: 63277947 comprobante:20322644

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Steam

Informe de pago santander rio

Transferencia por online banking santander rio cuenta debito: 052-363782/9 cuenta destino: 414000483/5 titular: fca sa importe: $36,04 referencia del concepto: 63450617 comprobante:09513339

Solucionado 29 de Mayo

Reembolso

Compre una wallet de $5717 en steam para poder comprar un articulo dentro del juego dota2 lo cual me salio en boacompra que su compra a sido hecha con exito pero no me aparecen las wallet de $5717 para realizar la compra que hago?

Publicado 09 de Mayo