Steam

Steam

Reclamos a Steam

Pubg

Yo he comprado un juego llamado pubg atravez de pago gacil y ya he esperado 5 dias y no me ha llegado nada

Publicado 02 de Enero

Reembolso por una compra

Yo hice una compra mayor en steam por dos juegos: rust y playerunknown's battleground, fuí a pagar al pago fácil más cercano a mi casa a las 10 am, y a las 12 más o menos recibo un mensaje diciendo que hubo un error con la compra, y dice que lo compre de nuevo, pero no pude recuperar el dinero, qui…

Publicado 02 de Enero

Pagofacil

Hola, pague $400 por pago fácil y no me llego el dinero a mi cuenta de steam tengo incluso el comprobante de pago espero una solución, muchas gracias y disculpe las molestias. Adiós

Publicado 28 de Diciembre

Devuelvan el dinero

Compre un juego por steam cuyo valor es de 184,41 y anteriormente intente comprar una versión con menos características de 82,49. Resulta que cuando seleccionas su medio de pago "santander rio", que consiste en una transferencia por dicho banco, al llegar la fase final para concretar la compra está…

Solucionado 01 de Enero

Efectuar pago

He efectuado un pago en steam por pagofácil en argentina hace aproximadamente 48hs y no tengo ninguna noticia de la acreditación que he realizado, quisiera que me informen o que se me reembolse. Usuario:reikelgreil

Publicado 24 de Diciembre

Pago fallido a steam

Compre un juego en steam haciendo una transferencia mediante santander rio. El tema que a steam no le llego el dinero y me dijeron que contactase con Astropay Pague $800 pesos argentinos.

Solucionado 08 de Enero

Informar el pago

Hola, buenos días, quería informar el pago de el cupón 191800037157173590000005921496000000000021, realice el pago hoy 21/12/2017 a las 10:37:05 $371.57, realice una compra en steam de el grand theft auto v y preciso que se realice el pago para obtener el juego en mi cuenta automáticamente. Gracias

Solucionado 25 de Enero

Q me confirmen el pago

Ya page la boleta . Aun no me confirman el pago y ya pasaron las 24 hs

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Steam

Fallo en compra online con tarjeta naranja

El 18/11 intente hacer una compra por el valor de $180 a traves de la tienda de steam, al ocurrir un fallo en la compra tuve que esperar 48hs para que me dieran un enlace de recompra con un supuesto descuento. Vuelvo a intentar hacer la compra con el enlace que me dan, eligo mi Publicado 22 de Noviembre

Reclamo a Steam

Mas de 72 horas sin que el pago se acredite!

El viernes a las 5:57 pm compre un juego por 124.50$ y aun no se acredita el pago... Pasaron mas de 72 horas y no tengo mi juego... Por favor necesito ayuda! 191700012450173260000005847707300000000084

Publicado 20 de Noviembre