Steam

Steam

Reclamos a Steam

Historial boacompra

He perdido mi cuenta de steam y me piden mi historial de boacompra

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Steam

Necesito los recibos de pago de mi cuenta de steam para acceder a ella

Hola buen día, he estado tratando de recuperar mi cuenta de steam ya que un virus cambió mis contraseñas y correos, me comuniqué con el soporte y dicen que tengo que adjuntar evidencia de recibos de boacompra que he hecho pero no sé cómo, la mayoría si no todas las compras han sido por pse o regala…

Publicado 21 de Febrero

Quiero que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de dota2

Solicite que me ayudarán para ingresar a mi cuenta pero me dicen que necesito un recibo de alguna compra realizada en ese entonces an pasado muchos años y no tengo pero le pedí virtualmente y mandé capturas de mis peticiones, yo pierdo mi cuenta cuando me roban mi celular y mi cuenta tenía steamwars

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Steam

Necesito mi historial de compras

Buenas noches steam me pide una copia de alguna compra que haya hecho en mi cuenta para poder recuperarla, por eso solicito una copia de mis compras por este medio por servicio si me las pudiera facilitar.

Publicado 11 de Febrero

Recuperar cuenta de steam

No puedo ingresar a mi cuenta de steam porque perdí mi número celular y no lo puedo recuperar, y soporte de steam me pide evidencia de que es mi cuenta con tarjetas y demás pero yo hacía compras con boa compra no con targeta y me dijeron que pida el historial de compras a boa compra mi cuenta de …

Publicado 10 de Febrero

Devolución de compra

Hola me gustaria la devolución de una transación que se genero el 1 de enero y el grupo steam hizo la devolucion el 9 de enero con boacompra numero de transación 611751030 pero a la fecha a un no se ve reflejado la devolución a mi cuenta

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Steam

Necesito mis comprobantes de pago

Tuve un problema con mi cuenta de steam y me piden los comprobantes de pago de mi cuenta con la que compre items y más cosas quisiera me puedan ayudar con eso gracias.

Publicado 05 de Febrero

Historial compras

Necesito recuperar mi cuenta steam y me piden recibos de compras, quisiera solicitar historial de compras realizadas con tarjeta a nombre de johann deutelmoser, visa en steam

Publicado 30 de Enero