Steam

Steam

Reclamos a Steam

Recibo de compra

Bloqueo de cuenta me piden recibo de compra

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Steam

Steam pide historial de compras

Hola boa compra buenas tardes saludos desde colombia,resulta y sucede que me enbiaron de steam un correo dicienfomen que entraron a mi cuenta sin permiso se la quieren robar,entonces support de steam me dijo que enviara mi historial de compras a steam por favor me pueden ayudar gracias

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Steam

Solicitud de historial de compras steam (raul cuello vergel)lo

Buenas... Por favor solicito por medio de la presente solicitud, me puedan regalar el historial de compras que he realizado con boscompra, ya que perdí mi cuenta (correo) en steam y me solicitan está información para poder continuar con el proceso, mis compras están asociadas a el correo raul.cuell…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Steam

Me hackearon mi cuenta de steam

Hola buenas me hackearon mi pc porque un amigo me envió algo pero lo que no sabía su cuenta de steam había sido hackeado entre al link porque el me dijo que era una foto y me cerró todo y mi cuenta de steam fue robada y necesito el historial de compra llevo comprando muchos juegos desde porfa me pu…

Publicado 01 de Enero

Steam camptura

Me piden eso por lo tanto, como se mencionó anteriormente, asegúrese de enviar una captura de pantalla de su recibo de entrega de boacompra para una compra en esta cuenta de steam.

Publicado 30 de Diciembre

Transacción no reflejada

Compra steam 3428992749137488963 en banco estado chile código es 1625564 descuento realizado de mi banco visa debito , pero no se refleja en mi cuenta de steam , nombre cuenta hayperoz2

Publicado 25 de Diciembre

Necesito ayuda

Hola necesito los códigos de cartera de steam de febrero del 2015 para poder recuperar mi cuenta ayuda gracias

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Steam

Me robaron mi cuenta y necesito historial de compra

El 1 de diciembre me robaron mi cuenta de steam cuyo nombre era tudiyovi, estos tipos ingresaron a mi correo y no me cambiaron todo y no pude hacer nada más y ahora steam me solicita un historia de compra que tenga resivo y todo de boacompra para poder recuperar la cuenta

Publicado 03 de Diciembre