Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Reclamo a SportClub

Sport club no da respuesta

Me quiero dar de baja desde el el 1 de abril y no obtengo respuesta lleno formulario que ofrece la pagina como contacto y mando email y no tengo respuesta. No puedo pagarlo estoy parada con la cuarentena y no tengo ingresos para gimnasio, sumado qu esta cerrado.

Reclamo a SportClub

Quiero dar de baja el sportclub

Hola me quiero dar de baja del sportclub y es imposible poder hacerlo ya que no hay forma de comunicación. me podrían ayudar

Reclamo a SportClub

Imposible dar de baja el servicio!

Debido al cierre de las sucursales por el corona virus, quiero que me informen cómo dar de baja el servicio ya que este trámite era presencial. y no quiero que se sigan acumulando cuotas. Gracias

Darme de baja

Me quiero dar de baja y no puedo

Baja

Quiero dar la baja y es imposible nadie responde los mail

Reclamo a SportClub

Continuan debitando de mi tarjeta y esta cerrado

El 17 de marzo de 2020 fui a la sede almagro para realizar mis actividades de entrenamiento y encontré que estaba cerrada por el coronavirus. El 25 de marzo llame a esta sede por teléfono y un contestador me brindo un correo para comunicarme ([email protected]). Les envié un mail pidie…

Dar de baja sport club

Quiero dar de baja el servicio y es imposible. No quiero seguir pagando por algo que no estoy usando. Hoy 09/04/2020

Baja

Necesito dar la baja del Sport Club tanto del mio como el de mi hijo. Han debitado y me dejaron la cta en rojo, ya no puedo pagarlo mas, llamo y nadie me contesta y como pago con tarjeta de débito, no puedo hacer el stop debit. Realmente me van a cerrar la cuenta si ustede…

Darme de baja

Hola, envio esto para darme de baja en el servicio de sportclub. Soy matias canepa dni 33698338. Por favor necesito que se contacten. gracias

Solucionado 27 de Abril