Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Darme de baja

Hola, envio esto para darme de baja en el servicio de sportclub. Soy matias canepa dni 33698338. Por favor necesito que se contacten. gracias

Solucionado 27 de Abril

Quiero la baja

Quiero dar de baja mi plan y el de mi hija en euskal. Ya hace casi un mes que estoy tratando de hacerlo y no tenho respuesta. Gracias

Cancelación débito automático

Desde el mes pasado estoy solicitando la cancelación del débito automático. Desde febrero que no utilizo el servicio y no estoy interesada en seguir abonando. Me ponen mil excusas. Por favor cancelar mi suscripción.

Reclamo a SportClub

No me quieren dar de baja el servicio

No me dan de baja el servicio. Lo pedi en marzo y me dijeron que solo hasta el 10 de cada mes. Espere a abril y ahora no me contestan, me dicen que mande un mail, mando el mail me dicen que tengo que hablar telefonicamente y asi. Ahora me van a cobrar el mes de abril tambien.

Baja sport club

Quiero darme de baja de Sport Club para que no me sigan cobrando el servicio que pague para ingresar a las sedes de forma presencial (no on line). Los telefonos no responden y preciso urgente la baja.

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a SportClub

Baja del servicio sportclub libertador

Buenas tardes. Quiero dar de baja a sportclub obras libertador y nadie atiende el teléfono. Estamos en cuarentena y está empresa claramente debería tener atención telefónica. Muchos trabajamos en homeoffice!!!

Solucionado 02 de Setiembre

Problemas por la baja

Me han puesto la cuota en debito automatico . Me han cobrado el mes y no dan el servicio. Los bancos nopueden darte la baja y ellos no contestan a los reclamos y siguen cobrando unas cuotas exhorbitantes sin permitir dar la baja. Por el tema pandemia ellos no abren el club ni permiten borrarse pero…

Publicado 08 de Abril

Baja débito

Hola, necesito dar de baja al débito de Sport Club elcano y desde la tarjeta hasta sport club no están atendiendo. No puedo tener ese gasto en estos momentos que no tengo ingresos por ser monotributista gracias

Solucionado 12 de Abril

Baja de sportclub

Quiero darme de baja de sportclub y por la página no puedo. Ya mande mail a sportclub y a la sede donde me asocie y no contestan.

Solucionado 12 de Abril