Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Imposibilidad baja

Hoy, 2 de abril de 2020, hace más de un mes que quiero dar de baja a este servicio por razones de público conocimiento y no hay via para hacerlo. espero respuesta de la empresa.

Publicado 02 de Abril

Baja de membresia

Desde febrero que vengo mandando mail a esta dirección: que es donde me indicaron me deben dar la baja del servicio, dado que me di de alta de manera on line a la fecha mando mail todos los dias y no me dan la baja y me siguen debitando la cuota necesito me den de baj…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a SportClub

Sportclub no deja darte de baja

Quiero darle de baja dado que no tengo tiempo de utilizar el servicio y en la opción on line que tienen no es posible dado que nunca aparece el botón o la posibilidad de enviar mi baja.

Solucionado 05 de Mayo

Quiero la baja inmediata

Despues de inetntar dar la baja por varios medios ( telefonico y web voy a bloquear el debito de la tarjeta de credito y guardar los antecedentes de mis intentos de baja

Publicado 01 de Abril
Reclamo a SportClub

Baja del debito automático de li tarjeta

Hace días que solicité la baja de la cuota mensual que se debita automáticamente de mi tarjeta de credito y me co testado que solo se puede hacer personalmente en la sucursal donde me asocie y como es de público conocimiento es imposible por la cuarentena concurrir .

Publicado 31 de Marzo

Quiero la baja

Quiero dar de baja el gimnasio y la pagina no me deja .

No puedo dar de baja

Quiero tramitar la baja pero a través de la web no puedo porque dice que es solamente para personas que contrataron el servicio online, que me dirija a la sede. por la cuarentena obligatoria la sede está cerrada.

Baja sportclub

Hola, quiero darme de baja en sportclub debido al momento de publico conocimiento. Soy clienta plan vip y no me sirven las clases online, por tal motivo solicito la baja y no atienden por teléfono ni responden mails, y el link donde dice para solicitar la baja en la página de sportclub no funciona …

Reclamo a SportClub

Exigen tramitar baja de forma presencial

Solucionado 03 de Abril