Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Baja

En cuarentena no están prestando el servicio que están cobrando, por eso mismo quiero darme de baja del mes.

Suspension de contrato

Yo contraté para hacer uso de las instalaciones y ellos no cumplen con las obligaciones pactadas

Suspender servicio

Quiero suspender el servicio y no me toman el pedido

Darme de baja sportclub

La empresa no puede dar el servicio a causa de la pandemia, yo no puedo trabajar a causa de la pandemia. yo no puedo subsidiar a la cadena, quien me subsidia a mi. quiero darme de baja y en la site de Sport Club no te dejan. quiero que me reintegren abril.

No puedo darme de baja

Debido a la imposibilidad que genero la pandemia de poder acercarme a la sede de sportclub personalmente y al no poder afrontar el pago de la cuota, les solicito se genere la baja de mi contrato con la sede castelar. juan brites sede castelar

Solucionado 09 de Marzo

Baja de suscripción

Quiero dar de baja la suscripción. Desde el 20 de marzo 2020 que estoy tratando de darme de baja pero no recibo respuesta de sportclub. Las sucursales están cerradas. Por la página web no gestionan bajas. Tampoco recibo respuesta de los emails de contacto. También envié msj por

Reclamo a SportClub

Por la cuarentena no dispongo dinero

Soy mendez nestor enrique dni 13467546.de la plata notifico por este medio dado la cuarentena,y no pudiendo trabajar quiero la baja inmediata de la cuota, dado que no puedo gastar el dinero con toda la problemática que esto implica,si esto no se refleja en el proximo resumen presentare la copia …

Suspension plan y looker

Quiero dar de baja a partir de abril a mi plan vip y looker de Sport Club por motivos obvios de la cuarentena. La plataforma virtual no me sirve, ya que solo hago uso de aparatos. No hay ningún medio para comunicarse personalmente, envíe un correo a [email protected]

Dar de baja suscrición

Quiero dar de baja mi suscripción, ya envié correos y no obtuve respuestas

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a SportClub

Se cobra la cuota y no prestan el servicio

Buenas tardes, quería saber si están contemplando hacer promociones o descuentos por todo este tiempo de cuarentena, ya que estamos abonando una cuota por servicios no prestados. aguardo respuesta y forma de dar la baja, ya que no hay atención en sucursales. somos 2 socios: sucursal: constituye…

Publicado 13 de Abril