Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Reclamo a SportClub

Darme de baja del sport club, y del debito automatico

No me puedo comunicar por ningun medio para dar de baja el debito automatico de la cuota del sportclub, la cual me cobran por algo que no puedo acceder, ni utilizar, por ende no deberian cobrarlo, pero no te contestan por ningun lado para hacer el reclamo, ni nada. Desde la tarjeta no me deja, y si…

Publicado 23 de Abril

No me puedo dar se baja

No me deja darme de baja! solo se puede online si te inscribiste online que no es mi caso, de otro modo hay que comunicarse con la sede que obviamente nadie responden. me estan robando mi dinero porque llevo un mes intenrando darlo de baja

Publicado 23 de Abril
Reclamo a SportClub

Darme de baja de mi tarjeta de crédito

Buen día les escribo porque en mi caso estoy dentro de un grupo de riesgo y no podré volver al gimnasio por un tiempo prolongado. Consulto cómo hago para darme de baja ya que no podré pagar con mi tarjeta los próximos meses. No puedo dar la baja online y mi sucursal no atiende nadie telefónicamente…

Publicado 22 de Abril

Baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio por motivos de conocimiento público y cambios en mi rutina por la pandemia. No podré ir durante todo el año y me resulta imposible comunicarme y no responden mails. Aguardo el contacto lizarazu melisa sede hindu don torcuato , dni 31938997 solucionado

Publicado 20 de Abril

Baja

Quiero dar de baja ya que me descuentas de la tarjeta visa y no puedo seguir asistiendo por problemas laborales por fabor quiero darle de baja

Publicado 20 de Abril
Reclamo a SportClub

Dar de baja al débito automatico

No me permiten dar de baja el débito automático. Ya no lo puedo pagar. Trabajo de forma independiente y no tengo entrada de dinero. o me lo cancelan a la brevedad o bien iniciaré acciones legales con mi hermano q es abogado.

Solucionado 20 de Mayo

Baja del servicio

Quiero la baja por este año ya que no puedo concurrir llamo a los teléfonos y no atiende nadie me es imposible pagarlo ya que tengo la cuota mía y de mi hijo como tengo que hacer ?? me gustaría que me respondan o pongan a una persona que conteste las inquietudes de los clientes gracias

Solucionado 25 de Abril

Dar de baja sportclub

Solicite la baja del servicio por Whatsapp donde ellos se comunican habitualmente, fue leído y no contestaron. Somos 2 usuarios, sede morón. No puedo seguir pagándolo. Aguardo el contacto. Muchas gracias. Jessica

Solucionado 25 de Abril

Baja

Necesito darme de baja y no hay forma de comunicarsel

Publicado 18 de Abril