Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Solicitud de baja urgente

Solicito por favor la baja del servicio ya que no se puede asistir por la emergencia sanitaria, además que luego de que pase me voy a mudar de país. mi dni 95838302 claribeth álvarez

Solucionado 21 de Mayo

Baja del servicio sportclub

No me permiten hacer la baja del club ni la de mi marido. Documento 29910214 y el de mi marido 27047114. no hay vida de contacto, ya que la sede esta cerrada ni se contactan a través de la pagina al dejar los datos. Saludos.

Publicado 04 de Mayo

Soy rehén de sportclub

A raíz de una importante lesión que tuve en la clavícula ,comencé una rehabilitación en el natatorio de sportclub sede castelar,unos dias antes del comienzo de la cuarentena obligatoria ,me quise dar de baja por el intenso dolor que sentía,cosa que no me fue posible ese dia por impericia del emplea…

Solucionado 31 de Mayo

Baja

Es imposible contactar vúa mail a Sport Club para dar baja de mi membresía y de la de mis hijos asociados

Publicado 30 de Abril

Baja del servicio

El 16 de marzo quise darme de baja por ser persona de riesgo y me comunicaron que debia hacerlo del 1 al 10 de abril fecha que no pude asistir por la cuarentena, me siguen cobrando, por lo que solicito la baja del servicio y el reembolso por el servicio no prestado.

Reclamo a SportClub

Solicitud de baja de servicio

Buenas tardes, en realidad no es un reclamo.... Necesito por favor dar de baja el servicio que estoy abonando debido a que ya no lo necesito y no puedo por el tiempo. por favor necesito alguien se ponga en contacto conmigo y proceder a dicho pedido. muchas gracias. carlos vicario

Solicitud de baja

Solicito darme de baja del gimnasio y no logro ubicarlos por ninguna vía. Y para no seguir abonando en vano quiero darme de baja. Por favor solucionen este problema que le está pasando a muchas personas por los reclamos que estoy leyendo . gracias

Solucionado 04 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja los abonos de Sport Club me anote con mi hija en febrero de este año, en 15 días me debitaron 2 veces los abonos y con el tema del covid no pudimos ir más. O sea pague 4 veces x 2 y si fuimos 5 veces es mucho. No llegamos ni a presentar los aptos físico…

Baja y reembolso

A principios de marzo realicé la inscripción a sportclub através del convenio con el consejo profesional de cs. Económicas c.a.b.a., abonando 6 meses por adelantado con mi tarjeta de crédito del Banco Francés teniendo en cuenta la situación actual de público conocim…

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a SportClub

Sportclub me sigue cobrando la cuota

Hola... A partir del inicio de la cuarentena obligatoria, intente por todos los medios comunicarme con sportclub para hacer una suspension del servicio y no tuve respuesta. Por lo cual pido la suspension del servicio y reintegro de lo que me cobraron y siguen cobrando sin usar el servicio. Gracias

Solucionado 29 de Mayo