Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Débito indebido de cuotas

Buenos días! como estas? el 28/04 pedí la baja de la asociación somos un grupo familiar, me confirmaron la baja a pesar del débito del mes de mayo aduciendo que se hace por mes adelantado. Con asombro vuelve a figurar en mi resumen de cuenta el debito de las tres cuotas este mes nuevamente. Solicit…

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a SportClub

Cese de descuentos por cuotas

Solicito que me den de baja de manera inmediata el descuento de la cuota mensual por débito automático que la empresa me continúa efectuando por un servicio en el gym que no está prestando desde el 20 de marzo pasado.

Publicado 22 de Mayo

Baja plan sport club

Quiero dar de baja a mi plan, hace 3 meses que no voy al gym y nadie contesta los teléfonos gracias

Solucionado 26 de Mayo

Baja de servicio

La baja del servicio. Ya envié correo y no me contesta. Me sigue cobrando. No pueden cobrar por un servicio que no brinda.

Publicado 21 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja a mi hija que realizaba natación

Publicado 19 de Mayo

Baja sportclub

Hola, no puedo darme de baja de sportclub. No atienden ni por teléfono ni por mail. El 16 de marzo me ofrecieron suspensión de cobro para evitar la baja y me siguieron cobrando.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a SportClub

No puedo dar la baja al club

Quiero la baja, no hay forma de hacerlo a través de la página y tampo responden. Hace dos meses q estamos en cuarentena y ellos continúan cobrando la cuota. Necesito la baja en la tarjeta de crédito del cobro mensual de la cuota del club

Solucionado 22 de Mayo

Dar de baja y sportclub

Quiero dar de baja sportclub ballester ya van 3 meses y sigue el descuento socio plus jaguares x favor espero una respuesta saludos

Solucionado 16 de Junio

Dar la baja al servicio

Quiero dar la baja al gym y no lo puedo confirmar ni por la pagina ni por teléfono gracias

Publicado 13 de Mayo