Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Reclamo a SportClub

Quiero dar de baja la cuota spor club de flores

Buen dia!! en el día de la fecha 12 de mayo del 2020 veo con indignación que Sport Club sede flores ,después de haberme contactado y ofrecido las disculpas me siguen descontando 1500 pesos yo no estuve de acuerdo porque no conocía ni era habitué del club, y les explique …

Publicado 06 de Junio

No puedo darme de baja

Estoy tratando de contactarme con sportclub para darme de baja, pero no hay ningún teléfono, ni e-mail. Tenes que dejar los datos en una página y te tienen que llamar o contactar y eso no sucede.

Solucionado 10 de Junio

Sportclub me está robando desde el 20 de marzo

Desde que cerraron las instalaciones, el 20 de marzo, por razones de público conocimiento, sportclub me siguió cobrando las cuotas mia y de mi hija, sin brindarnos el servicio contratado. Nadie me preguntó si yo quería continuar abonando a pesar de no ir y jamás me ofrecieron la baja del servicio. …

Publicado 04 de Junio
Reclamo a SportClub

Necesito dar de baja el servicio y no responden

Necesito dar de baja de forma urgente ya que no puedo afrontar el gasto por obvias razones. Si no se comunican a la brevedad voy a tener que pedir stop debit a la tarjeta. Intente comunicarme por mail y telefono y jamas respondieron.

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a SportClub

Quiero baja de descuento cuota por estar cerrado

El gimnasio esta cerrado por cuarentena , no podemos ir , pero ellos nos siguen descontando cuota como si fueramos , además deje secador de cabello en locker pido restitución y no se comunican se hacen los osos

Publicado 31 de Mayo

No me dan de baja

Quiero darle de baja al debito automatico de mi tarjeta de credito Mastercard hace 3 meses desde que comenzo la cuarentena que no estoy yendo.

Publicado 29 de Mayo

Solicitud de baja

Quiero darme de baja, no hay manera ni forma de contactarse con alguien de la empresa. desde marzo cerrado, se cobraron marzo, a abril, mayo y junio, quiero darle de baja no quiero seguir pagando la cuota sin poder hacer uso de las instalaciones del gimnasio.

Publicado 29 de Mayo

Baja de membresia

Quiero dar de baja la membresia a sportclub dado que no lo uso pero no me puedo comunicar con nadie. Es imposible hacerlo

Solucionado 29 de Junio

No me dan de baja

No logro que Sport Club me de la baja. No tenes con quien hablar y no responden los mail. Hace mas de 2 meses que mandé correo para solicitar la baja y te siguen efectuando el débito en la tarjeta

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a SportClub

Quiero que me den de baja

Tengo un comercio me ofrecieron ofrecer descuento en mi local pero para eso tenía que suscribirme al gimnasio me ofrecieron descuento corporativo y que me podía dar de baja cuando yo quiera el caso que hace meses que les envió mail solicitando la baja y no hay respuesta

Publicado 27 de Mayo