Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Baja sport club

Sport Club no me habilita el reclamo para dar de baja el servicio, dado que estamos en cuarentena y me piden hacer carne a la sucursal cuando está, está cerrada.

Solucionado 13 de Agosto

Baja de servicio

Quiero darme de baja de sportclub porque hace mas de tres mes que no me brindan el servicio contratado y me siguen cobrando por débito automático. Se niegan a cancelarlo porque dicen que un contrato anual no permite cancelaciones.

Publicado 10 de Julio

Baja de un servicio

Di de baja me llamaron me convencieron de unplan mas barato me dijieron que me mandaban mail ni me mandaton y encima me cobraron de nuevi el plan full.

Solucionado 07 de Agosto

Necesito darme de baja

Necesito darme de baja. Soy jubilado y no puedo seguir pagando. No responden los llamados telefónicos no los mails.

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a SportClub

Necesito darle de baja al servicio

Necesito darle de baja al gimnasio, no puedo seguir pagando un servicio el cual no estoy usando, no me atienden el teléfono, desaparecieron, pero me siguen debitando la cuota todos los meses. no tengo forma de frenar el débito. tengo que pensar que es una estafa.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a SportClub

Quiero la baja como socia

Llame el mes pasado para dar de baja el debito de una de mis tarjetas, me ofrecieron un "precio promocional" a aplicar a la nueva, no solo no se aplico el precio promocional , sino que encima se me cobro el mes en ambas tarjetas $3.000 que no estoy usando, quiero la baja y en plaza san martin (sede…

Publicado 03 de Julio

Baja suscripción sport club

Hola, quisiera dar de baja mi suscripción al Sport Club estamos pagando desde marzo sin utilizar el servicio debido a la cuarentena y no podemos continuar haciéndolo.

Solucionado 07 de Julio

Solicito baja urgente

Necesito darme de baja urgente por dos motivos: las sedes están cerradas y no me brindan el servicio que contraté, por lo que no tiene sentido que siga pagando por algo que no recibo. Por otro lado, debido a la cuarentena mis ingresos han disminuido y no puedo seguir afrontando este gasto. mi nomb…

Solucionado 16 de Julio

Baja

No puedo seguir pagando, me descuentan de lantarjeta y no responden el teléfono

Publicado 30 de Junio