Mala calidad de los led sony
Mi hijo compro un kdl - 42w[números]a, y a los 6 meses de terminada la garantia,la pantalla presento distorsion, se llevo a un centro autorizado de servicio, y dejeron que era daño de pantalla y que costaba, nos dieron un precio mayor que el que cuesta comprar uno nuevo de la misma marca y caracter…
Publicado 04 de Octubre
