Sony

Sony

Reclamos a Sony

Reclamo a SONY

Cancelación de compra sin devolución del dinero

Compré una cámara fotográfica en la pagina de sony argentina. Mi tarjeta de crédito aprobó la compra. Sony canceló la compra sin explicación y no me devolvió el dinero. En mi tarjeta de crédito sigue el consumo pendiente.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a SONY

No se como cancelar un pago

Hola, queria saber como cancelar un pago que esta pendiente de aprobación en playstation network ya que yo solo queria ver si lo podia hacer en cuotas al pago y me lo tomo en una sola y yo no puedo pagar el ese monto de una sola vez y vi en mi cuenta que dice pendiente de aprobación y antes de que …

Publicado 20 de Febrero

Cancelar una compra

Quiero cancelar una compra que esta pemdiente de aprobación de 39 dolares por que queria ver en cuantas cuotas se podía pagar y me.tomo en una sola. Y yo no dispongo del.dimero para poder realizar ese pago. Por ese motivo lo quiero cancelar

Publicado 20 de Febrero

Eliminar cuenta

Simplemente quiero que borren mis datos, porque me equivoque en algo.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a SONY

Inseguridad en compras a través de visa y playstation

Mi marido realizó una única compra por medio de la consola "playstation" a través de la tarjeta de crédito “visa” emitida por el banco santander río, para lo cual le pidieron, como es debido, los datos y el código de seguridad para autorizar el pago correspondiente. Los datos de su tarjeta de crédi…

Publicado 10 de Febrero

Sin reembolso

Hice una compra con débito. Luego pedí la cancelación y me la aprobaron. Me dijeron que harían el reembolso al medio usado para la compra. El importe era en dolares, pagué con debito en pesos mas los impuestos por el cambio, etc. Nunca se me reintegro la suma

Publicado 19 de Enero

Compra no autorizada

Bloquearon la cuenta de playstation de mi hijo y realizaron una compra con la tarjeta

Publicado 07 de Enero

Desconozco la compra

Tengo una compra con mi tarjeta de credito que descozco número de pedido: 235278285323 id online: emi_pro4 fecha de la compra: 17/11/2020 detalles precio rocket league® - credits x6500 (moneda virtual) us$49.99

Solucionado 04 de Enero