Quiero que me cambien el celular o que me lo arreglen
He adquirido el celular en diciembre a Sony Store por internet, he gastado 10.[números] pesos y el celular solo anduvo bien al principio, después se empezó a apagar cuando quería, luego funcionaba bien una semana o unos días y luego se volvía a repetir el apagado varias…
Publicado 30 de Marzo
