Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Reclamo a sommier center

Rotura de sommier y colchon defectuoso

Compre un colchon y sommier en marzo, me lo entregaron en junio y la los veinte días se rompen las paras del sommier. el otro problema es que el colchon esta hundido. el otro problema que es imposible comunicarse y tampoco contestan los mails

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a sommier center

No entregan los productos y no atención del reclamo

El día 24/07 realice una compra de dos "camas 1 plaza squad fiona chocolate (sku 56072)" bajo el código de compra #2000201639 me confirmaron la compra e indicaron que en 10 días hábiles coordinarían la entrega, hoy es el día hábil 15 y no tuve novedad alguna. No solo no las entregaron sino que rea…

Solucionado 17 de Setiembre

No me entregaron el producto y la compra la realice hace mas de 1 mes

El dia 09/07 realice la compra de un colchon, supuestamente antes del 12/08 iba a recibir un llamado para coordinar la entrega y nadie se comunico conmigo, ya abone la primer cuota del colchon y sigo esperando que me lo entreguen. Denme una solucion ya!

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a sommier center

Nadie responde a mi entrega

Compré un colchón por sommiercenter hace dos meses que debería haber sido entregado hace un mes. Nunca se comunicaron conmigo, nadie atiende los teléfonos. No sé ni dónde quejarme. Lo necesito ya !!! estoy durmiendo en unos almohadones.

Solucionado 31 de Agosto

Compra no entregada

Mi hijo me prestó su tarjeta para una compra, el mes de noviembre del 2019, a la fecha, 14 de agosto, solo me mandaron una parte, me falta la cama, hice mil reclamos y no atienden ni contestan

Estafadores

Mañana hace 5 meses que compre un king en la sucursal de gonnet. Jamás me llegó. Estoy x iniciar una demanda judicial. Xq no puede ser que se manejen con semejante impunidad. Son unos e*****dores.

Cancelacion de pago

Buenas noches ... Hice la compra en sommier center.. y nunca me hicieron la entrega del producto y lo saqué a cuotas... Por favor quiero cancelar la compra, y me devuelvan la primera cuota que ya pague, para todo esto, nadie me atiende en la empresa.por favor ayúdeme . gracias

Solucionado 20 de Agosto

Somier center me estafo

Compre dos colchones en abril. Uno de los dos salió malo, hice los reclamos correspondientes como me lo solicitaron. Aun no tengo respuesta de cambio o restitución de dinero. Aun sigo esperando y mi niño de 5 años también porque esta durmiendo en un sillón

Anulación de la compra

No me quieren devolver mi plata , me ofrecieron un producto con un envío a 40 días. Y van a tardar más de 2 meses u medio , yo me tengo que mudar los primeros días de septiembre y no puedo estar 1 mes sin cama , llamo a la tarjeta y me dicen que si o si tengo que pedir la devolución con el comercio…

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a sommier center

Fechas de envio y cancelacion de compra

Hice una compra en el hot sale con la tarjeta y no me podia comunicar para que me informen la fecha de envio de la cama, hoy llame al area de ventas que es en el unico medio que me puedo comunicar con alguien y me informan que para el 07/10 recien esta pactado el envio cuando informaban en la pag …

Solucionado 27 de Agosto