Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Reclamo

Comore tres colchones , mala mía de haber hacerlo en negro pero tengo los remotos, ahora ya me cambiaron los colchones hace dos años y ahora pedí que cuál am a cambiarlos porque me dijeron que tenian 10 años de garantía, llamé y ahora tienen 6 meses , un desastre

Solucionado 17 de Noviembre

Colchón con rajadura

Hola! hoy me llego un sommier que compre.. Un king.. Y vino con una rajadura..

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a sommier center

Sommier de mala calidad no acorde a su precio

Buen dia, el dia 9/6/2018 realice una compra en sommier center de constituyente un conjunto de base y sommier king uno de los conjunto mas caros con 10 años de garantia al dia de hoy los ruidos que hace al subir y bajar de la cama son insoportables como si fuera a romperse ruido a cama vieja. Ruego…

Solucionado 11 de Octubre

Cobertura de la garantía

El 17/3 en sommier center de quilmes (estacionamiento vital) compré un colchón true pocket 1.6 x 2.0 marca inducol factura nº 0048-00002161. Al poco tiempo de adquirido de un lado del colchón el mismo se hundió. Generé un reclamo bajo el numero 118741400 y no tengo respuesta de como seguir el pro…

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a sommier center

Que entreguen el sommier a tiempo

Compramos un sommier. El viernes nos llamaron que lo iban a entregar hoy domingo de 10 a 14. Son las 17 y no vienen. Lo necesitaba hoy. Ya había contratado flete para llevar la otra cama. Una falta de respeto.

Solucionado 01 de Octubre

Cambio de sommier

Compre un sommier kappesberg que venía con una tele de regalo me salió casi 50 mil pesos, la cuestión es que no van ni 3 meses y uno de los lados del colchón se hunde demasiado más que el otro costado, necesito una respuesta urgente

Solucionado 01 de Octubre

Recibir el producto

Compre un conjunto sommier el dia 26/07 y despues de un mes no lo he recibido, me he cansado de llamar y reclamar y nadie me da una solucion.

Solucionado 31 de Agosto

Nada

Buenas tardes no tengo mas nada que reclamar a sommiercenter, "el año pasado solucionaron ese problema". muchas gracias

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a sommier center

Que me cambien el colchón y el sommier

Compre a fines del 2016 un combo de colchón y sommier carly de inducol con pillow. no encuentro cómo comunicarme con la sección reclamos de sommier center. El colchón está en una condición deplorable, se saltan los resortes, el género se ha roto. Al sommier se le ha declarado y una madera.somos un…

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a sommier center

Necesito x favor que me lo entreguen

Buen dia estoy preocupada. No recibo un somier tipo marinero que compre el dia 2/7/2018 y a la fecha no lo recibi. Hoy me comunique y me dijeron que quizas lo traian. Pero hasta ahora nadie se comunico. Por favor quiero saber cuando me lo traen?????

Solucionado 03 de Agosto