Reclamos a Sodimac

Reclamo a sodimac

No he recibido el artículo comprado

Buenas tarde, hice una compra a sodimac de una impresora el pasado 16 de abril, más de un mes y aún no la he recibido, no me dan información del producto, quiero que ustedes cómo entidad me responda por el artículo o la devolución del dinero, ya que me siento e*****do .

Publicado 17 de Mayo

Producto equivocado

El dia 14 de abril der 2022 realicé una compra por internet de un sofa masajeador reclinable, hoy 9 de mayo recibí un sobre con una almohada inflable. Presumo que es una confusíon o una potencial e*****.

Publicado 09 de Mayo

Me siento engañado

Compré hace 20 días 2 sofás y no me han llegado. me llegaron 2 almohadas inflables me engañaron?

Publicado 05 de Mayo

No llego lo que compre

Hice una compra de un televisor y me llegó fue un paquete con unos audífonos pido porfavor mi devolución de dinero ya que no llego lo que compre si necesitan comprobantes de lo que pague y a quienes tengo pantallazos entonces porfavor necesito por lo menos la devolución del dinero ya que no llego l…

Publicado 05 de Mayo

Ver el seguimiento de la compra del producto

Compré una impresora hace más de 15 días y aún no me ha llegado, quiero que me den información, en qué lugar se encuentra, no tengo la ruta seguimiento,

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a sodimac

No llega el producto comprado

Buenos días hice la compra de una impresora q salió en facebook por liquidación y a la fecha no tengo respuesta alguna ni llega ni me envían ningún mensaje de la compra. Quedó en espera alguna respuesta. Gracias

Publicado 01 de Mayo

Reclamo

El día 9 de abril realice una compra. El producto debería de haber llegado el 18 de abril y hasta el momento no me a llegado.

Publicado 29 de Abril

Demora en entrega

Hice una compra en línea la cual tienen ustedes pero no sale de bogotá según el rastreo y es para entregar en la ciudad de palmira valle que puedo hacer o cuánto demorará en llegar

Publicado 18 de Abril

Ver el seguimiento de la compra del producto

Buenos días, quiero saber cómo va el seguimiento de un artículo comprado a home center sedimac, con el número de guía:1100210874915, estoy preocupado ya que es primera vez que hago ese tipo de compra por ese medio, le agradezco me regale información. Luis alberto castro oñate

Publicado 17 de Abril

Hice un pedido más de 8 días hice el pago a Dlocal pero aún no ha llegado nada