Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Reclamo a Smart Cash

Me robaron en el banco smart cash

Zne todavía no me devolvieron lo. que me robaron tienen una denuncia penal en la fiscalía federal les conviene pagar son estafas y hay un monton

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Smart Cash

Smart cash y crina cooperativa me descontaron de mas

Smart cash y Crina cooperativa me descontaron de mas . Entre las dos $ 10000 de mi pension no contributiva. Cuando tenian que descontarme a lo sumo $4015 . Necesito el dinero para comprar remedios ya que sufro de esquizofrenia

Solucionado 17 de Febrero

Estafa

Me estan descontando de mi jubilación algo que nunca autorice hice denuncia en AnsesBanco Patagonia y defensa al consumidor sin respuesta aun haré denuncia en fiscalia por estafa pues ignoro de que forma obtuvieron mis datos pero obviamente no…

Publicado 10 de Febrero

Smart cash estafa

Es el tercer mes seguido que smartcash me dijo hace debitos no autorizados, hice los reclamos en el banco pero no dejan de descontarme y cobro una pensión por discapacidad, jamas tuve contacto con esta empresa.

Publicado 07 de Febrero

Cobro duplicado

Me debotaron dos veces el prestamo, llame me mandaron un celular para que mande foto, la mande y no contestan, necesito devolucion urgenteeeee

Publicado 05 de Febrero

Débitos indebidos

Me están realizando seis débitos por un total de casi $7.300. Y yo no he solicitado un préstamo a esta empresa.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Smart Cash

Mangas de hijos de puta con la gente mayor no

Son unas mierdas a mi mamá pencionada le descontaron 12.000 lucas nunca saco un préstamo con ustedes manga de sorbetes 12 mil pesos le robaron cuantas 15 extracciones le hicieron en un día más vale que devuelvan todo ahi que escracharlos!!!!!

Publicado 31 de Enero