Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Débitos en exceso

El 27.01.20 verifiqué que en mi cuenta previsional figuraban 10 débitos por importes fraccionados (5 a nombre de Crina y 5 a nombre de smart cash). la suma excede ampliamente el importe de la cuota. Intenté comunicarme pero solo responden contestadores automáticos. No es la pr…

Reclamo a Smart Cash

Me debitaron algo que yo no solicite

Me debitaron en el mes de diciembre como si yo hubiera sacado un préstamo con ellos y es imposible comunicarme para ver qué oaso.

Quiero dar de baja

Quería hacer un reclamo porque me están descantando plata de la empresa smart cash hace 8 meses me vienen descantando

Estafa

Me hicieron doce débitos seguidos de $611 el día 22 de enero. No sé cómo entraron a mi caja de ahorro por donde cobro la jubilación mínima. Nunca tuve ningún tipo de relación comercial con ellos. Hice la denuncia en el banco bbva y no obtengo respuesta de ningún lado.

Publicado 29 de Enero

Solución estara smartvcash

Buenas tardes, hace unos días mi madre detectó unos débitos de una empresa llamada #smartcash , por un total de casi 10 mil pesos. Mi mama se contacta conmigo ya que soy abogado para ver que podía hacer porque ella no tiene ninguna relación contractual con esa empresa. Después de dos dias de averig…

Publicado 23 de Enero

Obtener prestamo

Hola me aprobaron un préstamo, cargo todo pero no me deja cargar el dni como hago???

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Smart Cash

Roban plata a los jubilados

Le están descontando de la jubilación de mi padre plata que jamas pidio a nadie 3.400 levan descontandole, , no se como se metiero en su cbu, , si no tengo respuestas voy a ir a los canales de televicion

Solucionado 27 de Febrero

Estafa

A mí mamá le están descontando un préstamo que nunca pidió. Ella es jubilada y cobra la mínima. Ya esta echa la denuncia contra la empresa. Pero quiero que me den una respuesta.

Publicado 20 de Enero