Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Quiero el producto

Hice un pedido el 21/04 medieron el nro de seguimiento blgnb0002189835yq. Nunca llego el pedido y ahora me sale "su paquete expiro" quiero mi producto

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Shopify

No recibí contestación del proveedor, por la compra realizada

El 14 de junio de 2022,compre una silla gamer cougar armor naranja en ofertas de la semana, se que solo pasaron 7 días, pero envié un mail para saber como me la iban a enviar y no tuve respuesta alguna. Quisiera saber si en la pagina que compre es real o se trata de una e*****, para anular la compr…

Publicado 21 de Junio

Produto divergente

Produto que recebi não é o que comprei. A compra foi parcelada e esta combrando a vista.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Shopify

Que quiero que llege o me devuelvan mi dinero

Compre un sillon a esta enmpresa de servicios 18/03/22 me embiaron nunero de sguimiento blgnb0002176277yq con el cual estve rastrando y hasta que el dia cn 23-mar-2022 11:13 buy logic international pedido bajo procesamiento en buylogic cn 23-mar-2022 12:19 buy logic international salida de p…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Shopify

Shopify no entrega los productos

Pedí el 7/06 dos sillas gamer muy accesibles. Habiendo pasado 8 días no recibí ningún tipo de contacto. Envié dos mails sin respuesta. E inicié un reclamo por cada producto en mercado pago, debido a que utilizan dicha plataforma como medio de pago.

Publicado 17 de Junio

Estafa

Hice una compra caja misteriosa que nunca me llegó, y quisiera mi reembolso

Publicado 15 de Junio

Repuesta del enviao

Hola, hice este medio pero aun no recibo respuesta de esta empresa

Reclamo a Shopify

No me envían mi pedido!!

Compre zapatos promocionados en facebook y no me llegan. La compra la hice hace 25 días. El envío debía ser. De 3 a 10 días. El número de pedido es 00003031 en 2 cuotas de 2290

Reclamo a Shopify

Problemas con l a compra

Con fecha 02 de junio del 2022 realice una compra vía internet a la empresa safhun con la orden n° 00009252 realizando un pago exprés para que me llegue mas rápido pero hasta el momento no tengo respuesta y cuando queremos ingresar a la pagina para realizar el seguimiento ya no existe