Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafa

Hice una compra a deco plus home y no me responde, hice la tranferencia y nada, no entregan el producto ni responden los mensajes

Estafa

Encargue en esta página 5 cosas, 2 espejos, un sillón, un rack y una lámpara nórdica apenas avise el pago el mensaje, el mail dejó de existir.

Estafa deco home plus

Hice una compra en deco plus home por la página de Instagram Me e*****ron , me bloquearon , no responden mis mensajes y el pedido nunca llegó

Estafa

Compré por la página un espejo, me pasaron el número de pedido, cuando les indico que ya había abonado como dice en la página al cbu que indican me responden que les envié el comprobante (lo envié) y no me respondieron más. Me e*****ron. Los llame mil veces no atienden. Y la única forma que tengo d…

Reclamo a Shopify

Deco plus home no entrega compra

El 15/5 gomore 2 escritorios. Se pagaba solo x trsnferencia... Me enviaron x sms un número de pedido #2768 diciendo q me informarian al enviárse... Nunca regubi nada. Cambiaron de cuenta. No nos responden los mensajes... Ya no sabemos que hacer ... Necesitamos alguna solucion/respuesta.

Reclamo a Shopify

No llego mi pedido y por el seguimiento ya lo tienen ustedes aca

Hola desde el 23 de abril estoy esperando mi pedido e mandado mail haciendo el reclamo y me dicen que siga el seguimiento pero desde el 10 de mayo el pedido aparece que esta acá en argentina y lo tienen ustedes por favor necesito una solución urgente .

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Shopify

No me llego la mercaderia

Hice una compra por el valor de $5398 entre el 6 y 7 de mayo pague con tarjeta naranja, numero de pedido 00008396,nunca me llego y si se cobraron de la tarjeta ,cual es la solución ,si en la pagina de la firma no puedo entrar para reclamar .

Publicado 09 de Junio

Estafa

Hola hice una compra de una espejo connzapatero la cual el metodo de pago es por transferemcia luego piden comprobante y una vez enviado el comprobante te bloqueam ... Hagan algo para sacar estas pagimas de internet

Estafa

Hice la compra de un muwble tocador y hice la transferencia por mercado pago del valor de 11.699,00 pesos. Envie para ellos el comprobante, pero no tengo la respuesta, otras personas estan denunciando como e*****dores y hice la compra dia 10/03/2022.

Estafa

El día domingo 24/04 realice una compra a la página de instagram decoplus.home de una lámpara y cajonera. Realice la transferencia y no responden ningún msj que les envío. Ya van 5 días y aún que no contestan. Contacté a uno de los supuestos clientes que publicaron y me dicen que es una e***** que …