Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafa

Compre un espejo le mandé la notificación de transferencia y me bloquearon no me contestan ni me mandaron el producto

Estafa

A traves de la página efectué el pedido de un mueblo tipo zapatero con espejo de $8999. Como no se podia abonar mediante la pagina me pasaron datos para hacer una transferencia a nombre de julieta aylen mirabelli. Despues de realizar la transferencia les envié el comprobante como me lo pidieron. A …

Estafa decoplus.home

La supuesta página decoplus.home son unos e*****dores tiene supuestamente 132mil seguidores, publican entregas msj de clients todo es un fraude te hacen enviar la tf via bco y una vez que lo reciben te bloquean automaticamente ya hay una página en insta que les esta escrachando!!!!

Estafa

Compre un mueble más espejo hollywood a $12000. Jamás me contestaron, lo abone y no contestan.

Estafa

Compre un mueble más espejo hollywood a $12000, no solo no me contestan. Me bloquearon. Necesito mi dinero

No recibo respuestas

En marzo hice el pago de un mueble con espejo y zapatero incluido... No me bloquearon pero no recibo ninguna respuesta. entre nuevamente a la página para ver si aparecen los mismos datos donde hice la transferencia y es otra persona. eso ya no es buen indicio. Una pena porque me costó juntar la …

Estafa

Hola el miércoles pasado compre un espejo con luces ,estantes y cajoneras por instagram en decoplus home hice la transferencia y nunca me llegó nada ni respondieron .después me entero q le habían hecho esto a muchas personas.

Reclamo a Shopify

Pague no llegó el producto

Estoy en la misma situación que el resto pague un mueble por transferencia y no llego nunca. Desde esa página siguen haciendo e*****s, le cambian el nombre y vuelven a lo mismo por lo que investigue.

No llego mi pedido

No me llego el espejo q compre hace una semana y vi varias publicaciones q e*****ron a muchas personas.necesito q me devuelvan el dinero ya q era el regalo de cumpleaños de mi nena.

No ha llegado el pedido

Compre 3 multiorganizadores a belief.mx pague por ebanx el 30 de marzo de 2022, en la boleta de pago el nombre del comerciante es tstorebr y a la fecha no ha llegado mi pedido