Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Canje puntos superclub

En dos oportunidades, y al dia de la fecha, me rechazo el canje de entradas para black sabbath en cordoba por intermedio de canje de puntos superclub

Reclamo a Santander Río

Canje de puntos superclub fallida, sin compra ni devolucion de los mismos

Anoche intenté canjear todos mis puntos superclub por 2 pasajes aéreos al exterior. La operación la hice a traves del home banking online de santander. En el momento que pulso "comprar" me aparece en pantalla que la sesión ha expirado y que debo repetir la operación. Cuando realizo la operación nue…

Solucionado 23 de Octubre

Deuda inexistente

Mi reclamo es porque la empresa santander rio me metió en el Veraz injustamente causándome varios problemas ya que nunca tuve problemas crediticios. El motivo fue por una tarjeta de crédito que solicite hace como cinco años la utilice una sola ves y luego solicite la baja la …

Reclamo a Santander Río

Dinero retenido en banco santander rio

Hace tres dias que necesito hacer una transferencia desde mi cuenta y no puedo por problemas de conexion. Tengo mi dinero retenido por el banco y necesito pagar cuentas en otro banco. Una verguenza. Llamé cinco veces y todas las excusas y discursos fueron diferentes. Nadie me soluciona el problema.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Santander Río

Estoy embarazada con reposo y me obligan a ir a la sucursal

Me informaron que el pago mínimo de mi tarjeta amex era de $600. Cuando llamo para avisar, me comentan que debía abonar $910, los cuáles los pagué. Al volver a contactarme me informaron que debía abonar $1600, también los aboné. Ahora me denegaron la tarjeta, en at al cliente no saben el motivo, me…

Reclamo a Santander Río

Estafa en santander rio tucuman

Repetidas veces solicite la baja de los servicios del banco ( tarjetas y cuenta ), con la cuenta ni hubo inconveniente .el inconveniente se dio con una de las tarjetas del banco a la cual no adeudaba nada durante un periodo de tres meses ( me venia el resumen 0 durante este periodo) en el momento …

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Santander Río

Puntos no acreditados de superclub santander rio

Me llamaron por teléfono, ofreciéndome una promoción para acumular más puntos de superclub. Consistía en pedir extensiones de tarjetas de crédito de la tarjeta de la cual soy titular. Por cada extensión daban 2.000 puntos. Acepte y pedí 4 extensiones (8.000 puntos). Las tarjetas me llegaron por cor…

Promoción mentirosa

En el mes de agosto me llamaron del banco santander rio para ofrecerme que si adheria un servicio al débito automático de la cuenta se me bonificaba el costo de mantenimiento de la misma y se me otorgaban 2000 puntos superclub.adherí el pago del teléfono celular, y ahora me doy cuenta que ni me bon…

Reclamo a Santander Río

Santanderrio no responde a sus clientes

Hace mas de un año que termine de pagar la deuda con santanderrio con embargo de sueldo , soy clienta porque cobro el sueldo ahi. No me dan el libre deuda y me sigue apareciendo juicio en el Veraz , exigo que me den de baja la deuda y cambien el estado de mi informe crediticio.