Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Cobro demas

Hola! me estan cobrando por un seguro que yo no contrate. Por favor, necesitaria la baja! gracias.

Solucionado 16 de Diciembre

Debito indebido

Todos los meses me debitan incorrectamente operaciones que no son realizadas por mi!!!!!!!!

Reclamo a Santander Río

No se acreditó una transferencia

Hola! nos hicieron una transferencia a la cuenta de Mercado Pago de mi pareja y no se nos acreditó, tengo el comprobante de la persona que me depositó del banco santander río. Ya pasaron más de cuatro horas y todavía nada.

Reclamo a Santander Río

Cajero no me entrego dinero

Hola mi nombre es nelson rodrigo cano rivas acabo de ir al cajero santander calle independencia 1155 caba quise extraer la suma de $ 7000 mil pesos esperando el proceso tardaba mucho y después de un tiempo salió sola la tarjeta de debito y no me dio ningún ticket y la plata nunca salió osea no pu…

Reclamo a Santander Río

Debito en mi cuenta corriente

El dia lunes quise extraer dinero de mi cuenta en el banco santander sucursal lomas de zamora en los cajeros autoservicios opere normalmente hasta que el cajero se cerro y me devolvio la tarjeta sin entregar el dinero ingresado ,me fijo en el homebanking de mi telefono y mi plata estaba. me pase a…

Solucionado 03 de Diciembre

Ayuda hakeo

Me tuve que ir al banco personalmente y no me blaquearon nada la tarjeta.ahora pedi una ya se que no va llegar jamas.y por ultimo siy victima de un haker y quiero infirmar por escrito eso y nada...nada

Reclamo a Santander Río

No sé acredito lo depositado

Buenas tardes, ayer por la noche hice un depósito bancario por cajero y no me dio ticket y tampoco fue acreditado el pago

Deuda kiero pagar

Quisiera saber cuando tengo que pagar la segunda cuota mi dni es 41747599

Clave alfabética

Mi mamá olvidó la clave alfabética del cajero, de su tarjeta de débito y no se como ayudarla a recuperarla!