Santander: Urgente

Reclamo a Santander Río

Me descuentan dinero en una cuenta gratuita

Abri una cuenta en santander porque un conocido sacaba comision por cada una que abría y como me dijo que era gratis, accedí para utilizarla en caso de ser necesaria. Repetidas veces hasta hoy, deposité dinero que me es absorbido automáticamente por “costos del banco” siendo que me habían otorgado …

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Baja y anulación de créditos generados por decreto nacional

Estoy cansada de reclamar a banco santander río la anulación de un supuesto decreto nacional generado en la pandemia sobre mi préstamo. Siempre llevé adelante en tiempo el pago de mi crédito prendario, donde el banco me debitaba menos de lo que correspondía sin mi consentimiento, ahora exijo que se…

Publicado 20 de Agosto

Cuenta sueldo desaparecio

Ingreso a la app y a home.banking y mi cuenta sueldo de casi 10 años desapareció. No figuran movimientos, ni el dinero, no los datos. nada. No puedo transferirle ni nada. por favor. Necesito solución urgente.

Publicado 20 de Agosto

Urgente

Recibí una deposito en mi cuenta, quise hacer transferencia desde la app santander río y no puedo,fui al cajero quise retirar y me aparece cuenta invalida, necesito una solución urgente

Solucionado 14 de Agosto

Urgente

Estoy en el ectrajero se ha bloquedo mi usuario desde la aplicacion y el numero para que mme manden un nueo codigo de desbloqueo no es el mismo y no permite cambiar el numero ...estoy con ese ploblema ya varios dias

Solucionado 06 de Agosto

Urgente

Tenfo mi tarjeta de crediro ameeican express pago al dia y nunca me funciona mecesito una solucion

Solucionado 07 de Enero

Urgente

Ayer quise hacer una compra y me dio rechazado y ahora me aparece en el resumen como pendiente por favor necesito una solucion

Solucionado 04 de Diciembre

Urgente

Quiero cambiar mi correo electrónico pero no estoy regitrado en toquin

Solucionado 16 de Diciembre

Urgente

Yo ise un pago de Mercado Pago , lo cancele y me llego la cancelacion de mercado pago pero en mi resumen me siguen apareciendo las cuotas

Solucionado 07 de Mayo

Urgente

Hola necesito que se comuniquen conmigo . Por que me quieren cobrar cosas que no son .

Solucionado 08 de Diciembre