Santander: Urgente

Transferencia no acreditada

Realize 5 transferencias de mi cuenta santander a mi cuenta de mercado pago y no se ven reflejadas en mercado pago. Necesito que se acrediten urgente. Desde atención al cliente de mercado pago me dicen que necesitan el código de seguimiento coelsa para poder rastrear la transferencia.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Santander Río

Deposito sin acreditarse reclamado varias vecess

El dia 06/12/22 el seguro me hizo el reintegro de un siniestro por $37000. Nunca se acredito en mi cuenta. Reclame al seguro el cual me envio el comprobante de deposito realizado, llamo a santander me toman reclamo y nada, estamos a 15/12 y sigo sin tener mi dinero en mi cuenta!!!!!!!! necesito sol…

Solucionado 15 de Diciembre

Desconozco la deuda

En el banco al cual pertenezco me figura una deuda de créditos al río s.a. Pero no sé de qué se trata . Necesito comunicarme urgente.

Publicado 07 de Diciembre

Cobro adicional sin aviso

Hola buen dia, me estan cobrando un adicional en la tarjeta sin previo aviso, si me dieran la opcion me daria de baja, pero no pueden cobrarme en tres meses una cuota adicional, tengo tarjeta de universidad y no puedo pagar este monto, por favor espero una respuesta urgente. Gracias

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Santander Río

No me deja hacer transferencias

No me estan dejando hacer transferencias ni en la app ni en la pagina de homebanking de hace horas y necesito hacer una urgente

Publicado 01 de Diciembre

Galandro

En el último resumen me aparece un concepto desconocido al nombre de Galandro 000000036242775 059098*. Necesito una respuesta y solución urgente.

Publicado 01 de Noviembre

Urgente

Ise una tranferencia ayer alas 7 y todabia no me llego la plata ala otra cuenta , ya estoy cansado de este banco es una porqueria me voy a cambiar d ebanco

Publicado 01 de Noviembre

Libre deuda no recibido

Buenas tardes, estoy hace varios meses solicitando el libre deuda, ya no tengo cuenta en el santander ni ninguna deuda, no obtengo respuesta, ni me dan numero de reclamo en el banco cuando fue ahi que iba a realizar los pagos. Aguardo respuesta urgente.

Publicado 21 de Octubre