Santander: Urgente

Urgente!

Hola . Quisiera darle de baja al sorpresa del santander rio. Gracias!

Solucionado 09 de Agosto

Urgente

Quiero cancelar mi deuda ya

Solucionado 04 de Agosto

Deuda con santender rio

Urgente

Hola quisiera el libre de deuda de ariel alejandro vignatti 25280166 sobre un crédito ya hace varios años se cancelo y quedaron en mandarlo y no fue asi ahora una financiera esta llamando para cobrar ese credito que ya fue pagado ...por favor nesecitaria lo mas rapido posible solucion

Urgente

En el sistema me da como activo con una tarjeta de crédito q ami nunca me llegó el plástico

Urgente

Pague mi deuda hace mas de un año que tenia com el banco atraves de un estudio juridico quisiera que me del el comprovante de libre de deuda ya que lo necesito

Urgente

Hola soy lucas luna dni 34144335 . Quiero dar de baja el seguro ike asiatencia arge 0040000013866074 ya que por falta de trabajo no puedo pagarlo. Espero su contestacion gracias

Urgente

Hola llame al bco varias veces pero no puedo comunicarme de la cual ya tengo gastado en celular 500 pesos en credito y nada sin solucion ....mi tarjeta santarder rio la tengo bloqueda por atraso pero de la cual ya estoy al dia como puedo aser para desbloquearla ....tengo saldo en la misma pero no l…