Santander: Transferencia

No gravada

Hola buena hice un transferencia a un billetera virtual, desde mi santander, y me dice no gravada, qué puedo hacer? aclaro la billetera virtual esta a mi nombre

Publicado 10 de Agosto

Transferencias

Yo transferí desde santander río a mercado pago 3000 pesos y todavía no me llegó,lo transferí el día 5/8 y hoy ya 8/8 y todavía no fue depositado

Publicado 08 de Agosto

Transferencia

Hola el sábado me realizaron una transferencia desde santander a mi cuenta de bco provincia y no me ha llegado. Les aparece como transferencia gravada snp de 24 a 48hs. Pero aun no me llega nro de referencia es 98420063

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Transferencia sin autorización, robo de plata

Hicieron una transferencia desde mí cuenta santander el día 19/07 para una cuenta uala, importe de 60.000 pesos. La atención santander desde el teléfono nunca te soluciona nada, por chat peor, te pide para llamar y nada. Necesito recuperar mí plata. Me robaron la plata y no puedo quedarme sin una s…

Publicado 08 de Agosto

Transferencia

Hola estoy intentando hacer una transferencia y no me deja me pone en la app me sale que no es posible acceder a la información solicitada. Por favor reintenta más tarde

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Santander Río

No encuentro la forma de hacer que la app del homebanking funcione

No puedo ingresar a la app; ya la desinstalé y volví a descargar, y reinicié el teléfono, pero me sigue figurando: "no es posible acceder a la información solicitada" . Entonces tuve que realizar una transferencia para acreditarle saldo a la sube desde la web de santander, pero esta recarga jamás s…

Solucionado 20 de Agosto

Transferencia

Me hsieron una transferencia de $800.000 y no me llega también yo ise una transferencia de 6.700 y quisiera cancelarla

Publicado 02 de Agosto

No puedo hacer transferencia

Quiero hacer una transferencia y no me permite porque no tengo tarjeta Banelco pero si tengo el token de seguridad, que solucion me dan?

Publicado 29 de Julio