Santander: Transferencia

Transferencia no grabada

K ise una transferencia ah mercado pago y me dice no grabada pero ya me debitó de mi cuenta. esa olata me devuelven oh después de cuánto se realiza la transferencia.?

Solucionado 12 de Febrero

Transferencia no grabada

Hoy hice una transferencia de mi cuenta de santander a mi cuenta de mercado pago y me sale transferencia no grabada y se descontó el importe de mi transferencia

Publicado 07 de Febrero

Transferencia no gravada

Transferí 3000 pesos a mercado pago y nunca me llegaron me aparece transferencia no gravada y nose que hacer

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Santander Río

No ha llegado la transferencia

Realice una transferencia de mi cuenta de santander a mercado pago .en los movimientos de mi cuenta figura que se realizó pero no ha llegado a mercado pago

Solucionado 08 de Marzo

Transferencia no grabada

Hola buenas tardes , hice una transferencia a mí Mercado Pago desde mí cuenta de santander y me salió como transferencia no grabada , la cual tampoco me impacta en mercado pago , dónde debo reclamar mí dinero ?

Reclamo a Santander Río

Santander No me llego la transferencia

Buenas tardes, necesito que me resuelvan mi problema! desde el 29 de enero que me realizaron una transferencia en pesos de su banco y hasta el día de hoy, 6 de febrero, no veo movimiento en la cuenta de mi banco. Ya realice el reclamo en mi banco que es el banco provincia y me dijeron que el proble…

Descuento de dinero

Realice una transferencia a mí cuenta santander el día 05/2 y me descontaron 524 pesos. De un crédito transitorio. yo jamás he pedido plata no entiendo porque me han hecho ese descuento

Transferencia

Envíe plata de banco santader a mercado pago y nunca llego ,me descontó la plata pero no llego. Necesito una solución

Publicado 05 de Febrero

Santander transferencia no agravada

Hola llego 3 dias esperando que me llegue una transferencia no agravada de santander a mercado pago y todavia no pasa nada!

Publicado 05 de Febrero